Demi Rose luce figura 'imposible' con su corsé más ajustado

La modelo Demi Rose posó para una sesión de fotos en un hotel de Ibiza

demi rose mawby
Foto: Grosby Group
Showbiz 15/02/2022 05:00 Vive USA Actualizada 05:37
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La modelo Demi Rose Mawby celebró el Día de San Valentín al compartir en Instagram una sesión de fotos realizada en un hotel de Ibiza.

La socialité británica derrochó sensualidad al utilizar un corsé rojo ajustado a cada centímetro de su figura curvilínea, con escote pronunciado, botones al frente y líneas con tela traslúcida.

Demi, de 26 años, combinó su atuendo de San Valentín con unas zapatillas en tono escarlata y un minibolso en forma de corazón. 

 

 

La modelo de trajes de baño y lencería peinó su cabello castaño claro en rizos marcados. Su rostro maquillado en tonos claros lo cubrió en una parte de la sesión con unos lentes en forma de corazón.

En las imágenes, la influencer posó a la orilla de un romántico jacuzzi en forma de corazón, con piso rojo.

El escenario de la sesión de fotos de Demi Rose Mawby fue el Romeo’s Motel & Diner, que se encuentra en la Bahía de San Antonio, en Ibiza. El hotel ofrece un concepto de motel de películas estadounidenses de los años 60 y cuenta con todo lo necesario para una noche llena de pasión.

La joven británica siguió con las celebraciones de San Valentín y también se convirtió en una “Diosa del Amor” para una serie de imágenes tomadas por el fotógrafo Danny Desantos.

 

 

En su cuenta de Instagram, Demi comparte los momentos más felices de su vida en Ibiza, lugar al que se mudó luego de pasar la mayor parte de su vida en Gran Bretaña. 

La muerte de sus padres fue un factor decisivo para dejar su tierra natal y probar suerte en Ibiza, donde vive la mayor parte de sus amigos. No obstante, su trabajo como modelo la lleva a los destinos más paradisiacos del mundo.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Demi Rose

 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

 

p

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones