Demi Rose luce su look veraniego más arriesgado con top de perlas y pareo

Así posó Demi Rose durante una sesión de fotos hecha en playas de Ibiza, España

Demi Rose luce su look veraniego más arriesgado con top de perlas y pareo
The Grosby Group
Showbiz 07/06/2022 11:14 Vive USA Actualizada 11:14
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Demi Rose aprovecha cualquier momento en su día a día para explotar sus habilidades como modelo ataviada con diminutos y reveladores atuendos.

En esta ocasión, la modelo de 26 años se dirigió a su cuenta de Instagram para compartir una serie de fotografías, pertenecientes a una sesión de fotos hecha en Ibiza, en la que aparece haciendo alarde de su figura de impacto con un escaso atuendo color beige de perlas y prendas traslúcidas. 

Posó frente a la cámara en braless, sólo con un top beige hecho con perlas bordadas y cadenas doradas, con cuello halter y espalda descubierta que ayudó a definir su diminuta cintura y voluptuosas curvas.

La prenda, que bien parecía más un collar que un top, presentó una arriesgada abertura en el frente, desde el cuello hasta la orilla del pareo aperlado traslúcido que ató a sus curvas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compirose)

Durante la sesión rodada en colaboración con el fotógrafo Danny Desantos, Rose mostró un rostro maquillado con tonos bronceados, labios nude, parpados sombreados con colores plateados, rímel negro en las pestañas y rubor color durazno sobre los pómulos. 

Por su parte, peinó su cabello en trenzas holgadas y atadas en un moño con flequillo en los costados del rostro.

Posó recargada en el tronco de un grueso árbol con balcón detrás y vistas panorámicas a las montañas. “Divina”, escribió la modelo británica en el pie de foto. 

En conjunto, el carrete de fotografías llegó casi al medio millón de likes en cuestión de minutos. 

En las últimas semanas, la celebridad ha estado trabajando en varias sesiones fotográficas en Ibiza, lugar al que se mudó en 2020, luego de que terminaron los primeros encierros por la pandemia. 

La modelo curvilínea ha estado trabajando con varias marcas de moda como imagen y embajadora, tales como Pretty Little Thing, New Balance y Doll Skill. 

Asimismo, durante varias sesiones se lució ataviada con looks de lujo como Prada, Fendi, Christian Dior y Louis Vuitton, prendas que ha comprado durante sus recientes viajes a Estados Unidos y Francia, principalmente. 

Sus actualizaciones vienen después de que dijera en Instagram que adoptó un nuevo estilo de vida, con más ejercicio diario y dietas más equilibradas. 

“Sana, hidratada, he estado haciendo ejercicio todos los días, me siento equilibrada y estoy agradecida. ¡Es bueno estar en casa!” escribió la influencer. 

De acuerdo con información de Daily Mail, Rose trabaja su figura, que es la principal razón de su fama a nivel mundial, con extenuantes rutinas de ejercicio que incluye trabajo en las caderas, sentadillas y saltos, mientras alterna dietas balanceadas ricas en pescado, verduras y nueces.

“Trato de mantenerme lo más saludable posible. Con los viajes, es difícil hacer ejercicio, viajo por todo el mundo, pero trato de mantener mi rutina”.

Además admite que su cuerpo gana peso con facilidad, por lo que limita los alimentos y evita cosas como pastel de cumpleaños. Lo más "grasoso" que ingiere es mantequilla de maní y nueces solas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida poemirose)

MA 

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
demi rose modelo Celebridades Instagram
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones