Demi Rose muestra su figura curvy con atuendo 'de impacto'

La modelo Demi Rose posó ante la cámara con un crop top estilo 'underboob'

fotos de Demi Rose
Foto: Grosby Group
Showbiz 11/01/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:43

La modelo Demi Rose Mawby presumió su silueta tonificada ante sus más de 15 millones de seguidores en Instagram

La belleza británica utilizó unas pantaletas de cintura alta y un diminuto crop top estilo underboob, de color negro con la palabra Nirvana estampada a color, para mostrar su figura curvy y su abdomen plano

El crop top underboob que lució la influencer es una prenda adaptada de la marca BoohooMan, de la cual es embajadora.

 


Demi resaltó su rostro con maquillaje en tonos oscuros en los párpados y con un rojo brillante en los labios. Además, peinó su cabello con unas pequeñas trenzas arriba y dejó que mechones cayeran sobre su espalda. 

En la fotografía, la socialité de 25 años posó en un balcón mientras una tormenta se aproximaba a la región de Ibiza en la que se encuentra. 

“Si pudieras viajar a cualquier lugar del mundo en este momento, ¿a dónde irías?”, preguntó Demi Rose a sus seguidores de Instagram.

La modelo originaria de Birmingham ha recorrido diferentes continentes para participar en sesiones de fotos, en países como Tailandia, Francia, Tanzania, Egipto, Maldivas, México, Indonesia, Estados Unidos y Grecia.

 

Demi saltó a la fama hace más de cuatro años por su relación con el rapero Tyga, expareja de Kylie Jenner, y por su parecido con Selena Gomez. En poco tiempo se dedicó al modelaje, a iniciar como DJ y a actuar en videos musicales de Tom Zanetti, DJ Khaled y Chris Brown. 

La socialité ahora vive en Ibiza y aparte de modelar, acaba de lanzar su colección de ropa con Pretty Little Thing. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Demi Rose Mawby

 


p