Demi Rose posa con bikini tejido ‘imposible’ y rompe Instagram

Así posó la modelo para una sesión improvisada en su casa de Ibiza

Demi Rose posa con bikini tejido ‘imposible’ y rompe Instagram
The Grosby Group
Showbiz 29/04/2021 12:19 Vive USA Actualizada 12:19

Demi Rose está orgullosa de su figura curvy por lo que no teme mostrarlo en redes sociales apenas envuelto con diminutas e impresionantes prendas de marcas de moda representa como influencer. 

En esta ocasión, la modelo de 26 años recurrió a su cuenta de Instagram para publicar una serie de fotografías en las que aparece modelando un pequeño traje de baño blanco de Pretty Little Thing en medio de una sesión con temática floral. 

Se lució con un sostén blanco que constó de un par de pedazos de tela unidos con lazos atados al estilo halter; lo combinó con un pareo blanco de tela ligeramente translúcida. Debajo de dicha tela Demi llevaba un bikini de corte alto también blanco. 

Su cabellera se mostró peinada en una cola de caballo alta con mechones lacios, mientras que su rostro estuvo definido por maquillaje en tonos rosados, blush color durazno, labial nude, ligeras sombras rosas en los párpados y pestañas con rímel negro.

Hizo alarde de su talento frente a la cámara sentada en unas escaleras de piedra, con docenas de rosas blancas a su alrededor

“Vibra tan alto que el universo coincida”, escribió bajo la publicación, la cual consiguió más de medio millón de reacciones de amigos y fanáticos. 

En sus stories de Instagram, la británica presumió que alguien le había enviado los ramos de flores y mostró la tarjeta con el mensaje “Para Demi, la diosa de…”, aunque cubrió el nombre del remitente. 

Con un video también puesto en sus stories agradeció el regalo y escribió “Gracias. Esto es el paraíso”. 

Los videos y fotografías que Demi ha puesto en su cuenta de Instagram en los últimos meses han sido tomados en su mayoría desde su nuevo hogar en Ibiza

Luego de que terminó el primer confinamiento en su casa de Londres, la celebridad emprendió varios viajes por África y Las Maldivas antes de instalarse definitivamente en el paradisiaco destino español. 

Además de vacacionar, la modelo estuvo realizando algunas sesiones fotográficas para promocionar las marcas Boohoo Man y Pretty Little Thing. 

Demi Rose está disfrutando de su carrera en ascenso como modelo e influencer en redes sociales. 

Mientras alcanza su punto máximo, Rose Mawby contempla la posibilidad de extender su carrera como actriz de cine y blogger en YouTube, con un proyecto dedicado a los viajes, en donde pretende contar sus experiencias y ofrecer tips de viaje a sus fanáticos, principalmente de los países que ha visitado en los últimos años. 

Mira las mejores fotos de Demi en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
demi rose Instagram bikini