Demi Rose posa con su bikini más pequeño durante sesión en Túnez

La modelo británica Demi Rose resaltó su belleza en una reciente sesión fotográfica

Demi Rose
The Grosby Group
Showbiz 20/05/2019 05:00 María Alba Actualizada 09:54

Demi Rose está comprometida con su trabajo como modelo. Sin importar los paraísos turísticos que visite, siempre encuentra el momento ideal para posar frente a la cámara.

Esta ocasión, la celebridad británica realizó una sesión de fotos con Danny de Santos en Túnez para promocionar la marca de bañadores Joselyn Cano.

La modelo de 24 años presumió sus curvas apenas cubiertas con un bikini nude de dos piezas con detalles de pedrería y cintas que se abrazaban a su figura.

demi_rose_tunez_1.jpg

Foto: The Grosby Group

El diseño consistió de un sostén con cintillas en el cuello, unidos en el centro de su torso con un adorno plateado.

El bikini adornó sus caderas con finas cadenas doradas y plateadas en los laterales.

Rose dejó caer su cabello en ligeras ondas sobre su espalda y hombros, además de resaltar su rostro con maquillaje sencillo, labios nude y largas pestañas negras.

Visita [[nid:35112]]

De acuerdo con información de Daily Mail, trabaja su figura de ‘reloj de arena’ con extenuantes rutinas de ejercicio que incluyen trabajo en las caderas, sentadillas y saltos mientras alterna dietas balanceadas ricas en pescado, verduras y nueces.

“Trato de mantenerme lo más saludable posible. Con los viajes, es difícil hacer ejercicio, viajo por todo el mundo, pero trato de mantener mi rutina”, dice Demi.

Además, admite que su cuerpo gana peso con facilidad, por lo que limita los alimentos. Lo más grasoso que ingiere es mantequilla de maní y nueces solas.

Relacionado [[nid:35134]]

La modelo curvy asegura que sus planes de mudarse a Los Ángeles, en busca de oportunidades como actriz, cada vez más están cerca de cumplirse.

“Las películas siempre han sido una de mis pasiones desde que fui a la escuela de teatro. Pero otra ambición es convertirme en una ‘Bond Girl’, ya que me encanta el estilo y el glamour de esas películas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!