Demi Rose presume curvas con minivestido estilo corsé

La modelo Demi Rose pasó varias horas en el probador de una tienda de ropa en Los Ángeles

Demi Rose
Grosby Group
Showbiz 02/03/2020 05:00 ViveUSA Actualizada 05:00

La modelo Demi Rose Mawby disfrutó de un día de compras en una tienda de la ciudad de Los Ángeles, donde modeló algunos de vestidos de temporada. 

La belleza británica fue invitada a la tienda PrettyLittleThing para elegir las prendas que más le agradaran. Uno de los looks preferidos de la modelo fue un minivestido estilo corsé que remarcó su silueta curvilínea. 

El vestido, en tono palo de rosa satinado, destacó sus curvas con la cintura ceñida y un escote tipo strapless. Además, contaba con una tira de encaje al frente. 

demi-rose-vestido-corse.jpg

Foto: Grosby Group 

El vestido de PrettyLittleThing tiene un costo de 39 dólares, lo que equivale a casi 800 pesos mexicanos. 

Para el día de compras, Demi Rose optó por peinar su cabellera castaña en una coleta alta, para que destacara su rostro ligeramente maquillado. 

Lee también[[nid:39180]] 

La influencer nacida en Birmingham pasó unos días en la ciudad de Los Ángeles para participar en la campaña de una marca de ropa. 

Luego de obtener éxito en Gran Bretaña, Demi Rose viaja de manera frecuente para impulsar su carrera en Estados Unidos y posar en sesiones de fotos en los destinos más hermosos del país. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi (@demirose) el

La modelo decidió tomar precauciones para el vuelo de regreso a Londres. Durante toda su estancia en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, utilizó un cubrebocas para prevenir el contagio de coronavirus. 

Más de 80 mil personas se han infectado en diferentes partes del mundo y la influencer no quiere unirse a la estadística. 

Mira en la galería de arriba las fotos más sexys de Demi Rose Mawby

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi  (@demirose) el

Te puede interesar[[nid:39182]] 

 

Temas Relacionados
demi rose minivestido Celebridades