Demi Rose presume curvas de infarto con ajustado unitardo en Capri

La modelo ha estado documentando sus largas vacaciones en Capri, Italia a través de impresionantes fotos en Instagram

Demi Rose presume curvas de infarto con ajustado unitardo en Capri
The Grosby Group
Showbiz 15/09/2021 11:16 Vive USA Actualizada 11:16

Al igual que un sinfín de estrellas de talla internacional, Demi Rose eligió las costas italianas para disfrutar de unas extensas e idílicas vacaciones

A través de redes sociales ha estado compartiendo detalles de su estadía en Carpi, Italia, así como de sus paseos por las playas, salidas casuales, paseos en yate y fotografías que parecen ser propias de una sesión profesional. 

En una reciente publicación hecha en su cuenta de Instagram, Demi hizo alarde de su figura curvy ataviada con un ajustado look negro spandex

Posó para la cámara con un unitardo de llamativo escote en V, con finos tirantes y espalda descubierta. 

El diseño de la prenda de Spanx contó con un largo hasta los muslos y lo que parece ser un detalle de tipo corsé sobre el vientre que ayudó a estilizar su diminuta cintura. 

Añadió gafas solares vintage con pantalla negra y armazón blanco, un par de pendientes circulares de plata y llamativos anillos, así como tenis deportivos negros.

Destacó su rostro con maquillaje en tonalidades bronceadas y rojizas, un cat eye definido, pestañas postizas remarcadas con rimel negro; agregó labial color rojo carmesí y dejó su cabello peinado de lado con voluminosas ondas. 

Tomó de fondo los acantilados. Posó desde lo que parece un mirador con el mar de frente y un despejado cielo azul. 

La celebridad de 26 años se mostró recargada en diferentes posiciones sobre un auto deportivo retro rojo, 

“Entra perdedora, vamos de compras”, escribió en el pie de foto haciendo referencia a una popular frase de Mean Girls dicha por el personaje de Regina George. 

Demi Rose Mawby es una de las modelos curvy con más fama y presencia en las redes sociales, en los últimos años ha ganado popularidad principalmente por su belleza, talento frente a la cámara, pero sobre todo por su impresionante figura.

Su apretada agenda como modelo, embajadora de marcas de moda, diseñadora, así como de influencer y sus constantes viajes por el mundo reducen su tiempo para hacer ejercicio y cuidar de sí misma; sin embargo hace todo lo posible para mantener sus curvas de infarto trabajadas y una buena salud en general. 

De acuerdo con información de Daily Mail, Rose trabaja su figura y vientre plano con extenuantes rutinas de ejercicio que incluyen trabajo en las caderas, sentadillas y saltos, mientras alterna dietas balanceadas ricas en pescado, verduras y nueces.

“Trato de mantenerme lo más saludable posible. Con los viajes, es difícil hacer ejercicio, viajo por todo el mundo, pero trato de mantener mi rutina”, le dijo Demi a Mail Online durante una entrevista.

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción