TE RECOMENDAMOS

Demi Rose publicó en Instagram una fotografía de ella mista apenas cubierta con un diminuto bikini.

La modelo británica hizo alarde de su definida figura curvy con un bañador estampado de AltSwim, disponible en su sitio oficial por $104 dólares.

Con una habitación en el fondo, Rose posó frente a la cámara sosteniendo el escote del top con estampado de leopardo, mientras dejaba a la vista el bikini unido con finas cintas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@demirosemawby) el

Destacó una amplia sonrisa blanca, enmarcada con labios nude, blush durazno y una cabellera en ligeras ondas castañas.

El pequeño atuendo de temporada lo complementó con anillos dorados y una elegante manicura roja.

Junto a la sensual, la modelo escribió “Esta foto fue tomada después de que tuve las mejores celebraciones de cumpleaños. Pasé unos días con mis amigos más increíbles. Me siento tan inspirada y lista para emprender el resto de mi viaje”.

Hasta el momento, la instantánea tomada el paraíso tropical de Ascot, West Australia, en cuenta con más de 433 mil likes y 3 mil comentarios de seguidores que alaban su osadía.

Momentos antes de presumir sus cotizadas curvas, la socialité compartió un chasquido de su visita al restaurante Le Golfe, Túnez.

Demi aparece en el centro de un puente hecho de mármol que conecta a una habitación de fachada blanca, contrastante con el azul brillante del cielo, la piscina y su atavio amarillo.

Para la glamorosa imagen, Rose portó un vestido de la casa italiana La Perla, la cual anunció, en el pie de foto, su disponibilidad para alquiler en la plataforma de ropa y accesorios de lujo a cambio de 100 dólares.

El look primaveral estuvo conformado por volantes de malla añadidos a un corsé brillante de escote, además de zapatillas de tacón hechas con pvc.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el

La belleza de 24 constantemente comparte fotografías de sesiones hechas en diferentes partes del mundo, las más recientes en destinos de ensueño en Túnez.

Compartió una imagen donde se le ve a la orilla de una piscina con un look húmedo de Wolford, compuesto por un bañador completo negro y mechones despeinados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el

Google News

TEMAS RELACIONADOS