Demi Rose presume figura ‘curvy’ con minivestido estampado

La británica hizo una sesión de fotos para una marca de moda y así posó

Demi Rose presume figura ‘curvy’ con minivestido estampado
The Grosby Group
Showbiz 16/03/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:04

En los últimos meses Demi Rose estuvo disfrutando de unas vacaciones alargadas por Ibiza, España, y ahora que regresó a su casa de Londres, se ha dedicado a compartir algunos de sus mejores recuerdos, mismos que han servido para hacer promociones de sus marcas de ropa favoritas. 

La celebridad de 25 años recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un throwback de su reciente estancia en el paraíso español para el que posó ataviada con un diminuto vestido. 

En una serie de fotografías presumió sus curvas de infarto apenas cubiertas con un minivestido verde aqua con flores blancas estampadas. 

El diseño de Pretty Little Thing contó con revelador escote de tipo square, olanes en los tirantes y en el rodete inferior del vestido. 

Complementó el outfit ideal para la primavera con su cabello peinado en dos trenzas con flequillo en ambos lados del rostro, mientras posaba sentada en el jardín, la británica sostuvo una rosa blanca sobre su pecho. 

Su rostro lució definido con labial rosado, rubor color durazno y pestañas remarcadas con rímel negro, añadió destellos brillantes sobre los pómulos y nariz, además de unligero cat eye y sombras claras en los párpados. 

“Desliza el dedo hasta el final para ver mi perro guardián y mi Pokémon, @prettylittlething”, escribió. 

Sus recientes publicaciones las ha compartido después de haber regresado de España y de haber viajado por otros idílicos destinos en compañía de sus amigas. 

Estuvo por días vacacionando y trabajando en África y Las Maldivas. Mientras estuvo en ambos lugares, compaginó sus días de descanso con horas de trabajo, rodando sesiones fotográficas para la promoción de marcas como Boohoo Man y Pretty Little Thing. 

Es con esta marca que comenzó a trabajar oficialmente como embajadora este 2021, con la promesa de lanzar varios proyectos en colaboración. 

Cada vez Demi escala un peldaño para tocar los cuernos de la luna con su carrera como modelo e influencer en redes sociales. 

Mientras eso sucede, Rose contempla la posibilidad de extender su talento como actriz de cine y como blogger en YouTube, donde planea debutar con contenido especializado en viajes, especialmente en los destinos que suele visitar en todo el mundo, incluido México, Tailandia, Las Maldivas, Ibiza, Estados Unidos y Medio Oriente. 

Mira las mejores fotos de Demi Rose en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
demi rose Instagram modelo curvy
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones