Demi Rose presume 'selfie' con arriesgado bikini blanco

La modelo británica lució su silueta ‘curvy’ ante la cámara

demi rose mawby
Foto: Grosby Group
Showbiz 26/03/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:25
X

La modelo Demi Rose Mawby presumió su belleza con una selfie que compartió con sus más de 16 millones de seguidores en Instagram

La británica lució su silueta curvy con un pants de colores blanco y lila deslavado, así como con un arriesgado top de bikini blanco, con escote triangular, cuyos tirantes estaban desatados en la zona de la espalda. 

Demi, de 25 años, utilizó maquillaje en tonos claros para resaltar su belleza  natural y dejó que su larga cabellera castaña cayera sobre sus hombros hasta llegar a la cadera. 

 


La influencer tomó la selfie en el jardín del condominio en el que reside en la ciudad de Ibiza, en España. 

Con la publicación, la modelo británica aprovechó para promocionar las prendas de la última colección de boohooMAN, marca de la que es embajadora. 

Demi Rose se ha mantenido muy activa en su cuenta de Instagram con fotografías en bikini, lencería y vestidos ajustados. Además, esta semana se dedicó a responder algunas de las preguntas de sus fanáticos. 

En la sesión de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, la influencer confirmó que actualmente vive en España, aunque nació y pasó gran parte de su vida en Inglaterra. Mawby aseguró que Ibiza es el lugar de la Tierra en el que se siente absolutamente cómoda. 

 


Sus fanáticos también le preguntaron si actualmente tenía pareja y ella respondió que está soltera. Demi también comentó que lo que más le gusta hacer es leer, pasar tiempo con sus amigos y mascotas, viajar y aprender.

Otro de sus seguidores también le cuestionó a qué edad se había operado y ella afirmó que no tiene implantes y sus curvas “de impacto” son naturales.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Demi Rose Mawby

 

 

p

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones