Demi Rose presume silueta curvy con corsé y lencería

La modelo de 26 años rodó una sesión fotográfica en Ibiza, ciudad que eligió para mudarse y en donde celebró su cumpleaños

Demi Rose presume silueta curvy con corsé y lencería
The Grosby Group
Showbiz 30/03/2021 11:14 Vive USA Actualizada 11:14

Demi Rose aprovecha cualquier momento en su día a día para explotar sus habilidades como modelo ataviada con diminutos y reveladores atuendos.

En esta ocasión, la modelo de 26 años se dirigió a su cuenta de Instagram para compartir una serie de fotografías, pertenecientes a una sesión de fotos hecha en Ibiza, en la que aparece haciendo alarde de su figura de impacto con un escaso atuendo color beige. 

Posó frente a la cámara en topless, sólo con un corsé traslúcido de lazos frontales y una bombacha de cintura alta que ayudó a definir su diminuta cintura y voluptuosas curvas. 

Entre las escasas prendas, firmadas por Pretty Little Thing, y su pecho, Demi lució un ramo de flores de diferentes especies y colores, alusivas a la primavera. 

Durante la sesión rodada en colaboración con el fotógrafo Delphine Brunne, Rose mostró un rostro maquillado con tonos bronceados, labios nude, parpados ahumados, rímel negro en las pestañas y rubor rosado sobre los pómulos. 

Por su parte, peinó su cabello en trenzas holgadas y atadas en un moño con flequillo en los costados del rostro. 

“Cuando siembras una semilla de amor, eres tú quien florece @prettylittlething @delphinebrunner35mm” escribió en el pie de foto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida ose)

Su actualización en redes sociales sucede después de haber hecho una sesión de preguntas y respuestas con sus fanáticos a través de las stories de Instagram. 

Con una serie de posteos, la celebridad británica reveló que por ahora se encuentra soltera y enfocándose en su carrera como modelo, no sólo en Europa y Reino Unidos, sino en Asia. Cabe resaltar que antes de que llegara la pandemia había estado haciendo giras de trabajo en América, viajando a México y a ciertas ciudades de Estados Unidos. 

También dijo que desde que terminó los primeros confinamientos en Londres se mudó a Ibiza, España ya que es “el lugar donde se siente más cómoda”. 

Mientras contestaba las respuestas de sus seguidores, la modelo curvy presumió sus mejores postales de varios destinos a los que ha viajado en los últimos años, tales como las Maldivas, Tanzania, Francia, Ibiza, Egipto y más. 

Rose hace unos días celebró su cumpleaños número 26 en Ibiza con un grupo de amigos que la festejaron a lo grande y por su puesto que no perdió la oportunidad de presumir los festejos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartmirose)

Demi Rose Mawby ha ganado popularidad tanto en redes sociales como en la industria de la moda desde que saltó a la fama en su cuenta de Myspace y posteriormente como la ‘doble’ de Selena Gomez.

Según dijo en una entrevista con Mail Online, en Myspace encontró su vocación y fue su escape durante la secundaria, cuando sufría acoso.

Luego de ello se le vinculó sentimentalmente con Tyga, exnovio de Kylie Jenner y fue convocada para colaborar en los videos de Chris Brown, DJ Khaled y Tom Zanetti.

Mira las mejores fotos de Demi en la galería.

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
demi rose Instagram modelo curvy