Demi Rose presume silueta 'curvy' con su bikini más arriesgado

La modelo británica derrochó belleza durante un paseo en yate por el Mediterráneo

Demi Rose
Foto: Grosby Group
Showbiz 19/01/2021 05:00 Vive USA Actualizada 06:21

La modelo Demi Rose Mawby disfrutó de un paseo por el Mediterráneo a bordo de un lujoso yate

La socialité de 25 años presumió su silueta curvy al utilizar su bikini más arriesgado. El traje de baño de dos piezas, de color anaranjado, estaba compuesto un top triangular con escote pronunciado y un bikini ultradelgado que ajustó a su cadera. 

El traje de baño Skinny Dipping, que lució la influencer, forma parte de la última colección de la marca Oh Polly. Este bikini está a la venta en la tienda en línea por 27.24 dólares, lo que equivale a 540 pesos mexicanos. 

 


Demi posó para la cámara con unos lentes de sol en la mano, poco maquillaje en el rostro y su largo cabello castaño cayendo con ondas ligeras sobre sus hombros. 

"La vida en la isla", escribió la belleza británica al compartir la fotografía en la que posó en la cubierta del yate, frente al mar y una formación rocosa. 

Además de pasear en yates, Demi Rose Mawby se ha dedicado los últimos días a meditar en el lugar especial que tiene dentro de su vivienda en Ibiza, España. 

La modelo originaria de Birmingham pasó casi toda su vida en Londres. Sin embargo, tras la muerte de sus padres, optó por mudarse definitivamente a Ibiza, donde se encuentran sus amigos más cercanos. 

 


Aunque su lugar de residencia se encuentra en España, Demi pasa gran parte del año fuera del país para participar en sesiones fotográficas en traje de baño y ropa interior. 

La joven británica se mantiene en forma practicando ejercicio entre cinco y seis veces a la semana. Además, se alimenta de forma saludable y se somete a diversos procedimientos no quirúrgicos, como un tratamiento para reducir la celulitis. 

Sin embargo, la modelo afirmó, en una entrevista para un medio británico, que todavía tiene momentos en los que debe lidiar con problemas de confianza por su cuerpo. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Demi Rose Mawby