Demi Rose presume silueta de impacto con bikini rojo en Ibiza

Demi Rose celebró haber alcanzado los 10 millones de seguidores en Instagram

Demi Rose
Grosby Group
Showbiz 19/09/2019 11:11 Vive USA Actualizada 11:10

La modelo Demi Rose arrasó en Instagram al publicar una fotografía de sí misma en bikini. La estrella de las redes sociales presumió su silueta ataviada en un bañador rojo de dos piezas.

El traje de baño, diseñado por Joselyn Cano, tiene volantes en la parte superior y cintas que cruzan el abdomen. También aros y aplicaciones doradas que Demi Rose combinó con arracadas a juego. 

Rose Mawby posó recostada en la arena de la playa de Ibiza, junto a unas rocas. Agregó una flor roja a su cabello y lució su rostro maquillado e iluminado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el

Recomendamos 

La británica ama tanto Ibiza que en la descripción de la foto anotó que estaba en “Demiland”. Además, escribió: “Chica feliz”. 

Rose pasa por uno de sus mejores momentos profesionales. Hace unas semanas asistió a la Miami Swim Week, modelando para la marca de trajes de baño Oh Polly. Su estancia en Estados Unidos incluyó múltiples sesiones fotográficas, mismas que comparte activamente en su cuenta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el

Recientemente, celebró haber alcanzado los 10 millones de seguidores en Instagram. Ella saltó a la fama en 2013 por su parecido con la cantante Selena Gomez, pero ahora es más comparada con la empresaria y celebridad, Kylie Jenner

Las comparaciones abundaron aún más cuando Demi Rose inició una relación con Tyga, el exnovio de Kylie Jenner. Ella misma ha dicho que quiere seguir un estilo de vida parecido al de las Kardashian, lleno de fiestas, viajes y modelaje

Incluso, la británica ha iniciado una faceta como empresaria. En verano lanzó su nueva colección de bikinis y trajes de baño y se iniciará como vlogger de viajes. 

A inicios de septiembre, causó sensación al presentarse al evento Burning Man de Nevada con sus atuendos más extravagantes. Mira sus fotos en nuestra galería.   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el

DE

Lee