Demi Rose presume su flexibilidad con bodysuit en Instagram

La modelo adoptó posiciones de yoga para una sesión fotográfica a la orilla de la piscina

Demi Rose
The Grosby Group
Showbiz 27/01/2021 11:06 Vive USA Actualizada 11:06

Demi Rose continuamente comparte con sus fanáticos de redes sociales fotografías de sus escapadas vacacionales y de trabajo a impresionantes destinos turísticos en todo el mundo. 

Recientemente publicó un par de imágenes tomadas durante una sesión rodada en Ibiza, España, uno de sus destinos favoritos. 

La modelo hizo alarde de su flexibilidad con posiciones de yoga a la orilla de una piscina, en la primera foto lució con el vientre hacia arriba, los brazos estirados junto a la cabeza, las piernas flexionadas y los pies de puntillas. 

Mientras que en la segunda foto apareció haciendo la conocida postura de media paloma, con una pierna flexionada hacia adentro y la otra estirada por detrás. 

Demi posó ataviada con un ajustado bodysuit firmado por Pretty Little Thing, con manga larga y atrevido escote en color azul pastel. Dicho look ayudó a resaltar sus curvas de infarto y vientre plano. 

Lució su belleza destacada con labial nude, rímel negro en laspestañas y una lijera capa de blush color durazno en las mejillas. Su cabello color chocolate se mostró peinado en mechones lacios. 

“Estiramientos” escribió en el pie de publicación con más de medio millón de likes obtenidos al instante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación codemirose)

Las últimas publicaciones que ha hecho en Instagram han sido de su reciente viaje a Ibiza, destino al que regresó tras estar varios días recorriendo África con sus amigas. 

Anteriormente había estado combinando las vacaciones con el trabajo en Las Maldivas, rodando sesiones fotográficas para varias marcas de moda, como Boohoo Man y Pretty Little Thing. 

Fue hace poco cuando la modelo británica recibió el nombramiento de embajadora oficial de la marca, aunque había estado trabajando con ella durante los últimos años. 

“Estoy muy emocionada de anunciar que soy la embajadora de marca más nueva de @prettylittlething. Tenemos tantos proyectos emocionantes para ustedes durante el próximo año y no puedo esperar para mostrarles todos. Manténganse al tanto”.

En redes, la celebridad de 25 años dijo que participará en varios proyectos de la empresa durante 2021, algunos de ellos ya se están haciendo realidad y Demi los ha estado compartiendo. 

Demi Rose Mawby ha ganado popularidad tanto en redes sociales como en la industria de la moda desde que saltó a la fama en su cuenta de Myspace y posteriormente como la ‘doble’ de Selena Gomez.

Según dijo en una entrevista con Mail Online, en Myspace encontró su vocación y fue su escape durante la secundaria, cuando sufría acoso.

Luego de ello se le vinculó sentimentalmente con Tyga, exnovio de Kylie Jenner y fue convocada para colaborar en los videos de Chris Brown, DJ Khaled y Tom Zanetti.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidemirose)

Mira las mejores fotos de Demi en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
demi rose Instagram bikini modelo curvy