Demi Rose presume su silueta 'curvy' con arriesgado bikini floral

La modelo británica encendió Instagram con una sesión de fotos en un diminuto atuendo

demi rose
Foto: Grosby Group
Showbiz 11/05/2021 05:00 Vive USA Actualizada 07:41

La modelo Demi Rose Mawby arrasó en Instagram al compartir las imágenes de una sesión de fotos que realizó para la marca Pretty Little Thing. 

La belleza británica lució sensacional con unas pantaletas de bikini amarillas que resaltaron su pequeña cintura y un top con flores del mismo tono, con escote pronunciado, mangas a juego y hombros descubiertos para destacar su silueta curvy.

Para la sesión, Demi peinó su cabello castaño en un elegante chongo, lo que dejó ver las arracadas de oro que portaba.

 

 

La socialité de 26 años resaltó sus facciones con maquillaje en tonos rosados en mejillas y boca, así como tonos oscuros en los párpados. 

El bikini que modeló la joven británica forma parte de los atuendos que le dio la marca Pretty Little Thing para la sesión fotográfica. Este conjunto tiene un costo de 63 dólares, lo que equivale a mil 250 pesos mexicanos, en la tienda en línea. 

Aunque Demi Rose es imagen de otras marcas de ropa, en las últimas semanas se ha enfocado en promocionar en su cuenta de Instagram a Pretty Little Thing con bikinis, conjuntos de lencería y vestidos traslúcidos. 

 

La modelo británica ha estado soltera desde que dejó su natal Inglaterra para mudarse a Ibiza, España. Sin embargo, está llena de muestras de cariño. En Instagram, Demi mostró una serie de arreglos de rosas que fue enviada a su casa. 

En la tarjeta, la persona se refería a la socialité como una “diosa”, pero en el lugar donde debería estar el remitente se encontraba vacía.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Demi Rose Mawby en bikini

 


p