Demi Rose remarca sus curvas con traje de baño súper ajustado

La modelo Demi Rose Mawby compartió en Instagram algunos de los recuerdos de sus últimas vacaciones por el mundo

Demi Rose Mawby, traje de baño, fotos de Demi Rose,
Foto: Instagram @demirosemawby
Showbiz 07/02/2020 11:58 Vive USA Actualizada 11:59

La modelo Demi Rose Mawby “subió la temperatura” en Instagram al posar con un look de playa para una fotografía tomada en sus vacaciones. 

La belleza británica posó ante la cámara ataviada con un traje de baño de color café, que se ajustó perfectamente a su silueta. Con tirantes delgados y escote pronunciado con bordes negros, la prenda remarcó sus curvas de impacto. 

Además, la socialité complementó atuendo con una mascada rosa con amarillo enredada entre sus brazos y un collar de serpiente de oro para resaltar el escote. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi  (@demirose) el

 

La fotografía que tomada en el baño de un hotel ubicado en Túnez, donde pasó una parte de sus largas vacaciones. Aunque hace unas semanas regresó a la ciudad de Londres, la modelo quiso compartir la imagen de sus recuerdos con los más de 12 millones de seguidores que tiene en Instagram. 

Lee también

 

Entre sus recuerdos, Demi Rose también encontró una fotografía de su viaje a Jordania, donde posó frente a las montañas con un diminuto vestido negro de terciopelo, con escote profundo y espalda descubierta. 

Aunque el sol resplandecía en el Medio Oriente, la modelo, de 24 años de edad, optó por utilizar unos botines con tacón de aguja para complementar su minivestido, así como unas gafas de sol. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi  (@demirose) el


Demi Rose Mawby está soltera desde octubre de 2019, cuado concluyó su relación de dos años con el DJ Chris Martinez. Desde entonces, la celebridad se ha enfocado en su carrera en el modelaje y en disfrutar sus viajes por el mundo. 

No obstante, hace unos días, la modelo de bikinis compartió su emoción para pronto enamorarse locamente de alguien, embarazarse y tener un bebé, pues considera que es “el amor más puro”. 

Mira en la galería de arriba los trajes de baño más sensuales de Demi Rose

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi  (@demirose) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi  (@demirose) el

 

Visita

 

pb 

Temas Relacionados
demi rose traje de baño #Bellezas