Demi Rose se arriesga al llevar top y pantalones transparentes

Posó con un atuendo que sólo ella apuesta por llevar

Demi Rose se arriesga al llevar top y pantalones transparentes
Grosby Group
Showbiz 18/11/2021 11:32 Vive USA Actualizada 11:34

La modelo Demi Rose protagonizó una sesión fotográfica con un atuendo que sólo ella podría llevar: un conjunto de pantalones y top de red con el que presumió piel y su figura de reloj de arena

La estrella de redes sociales posó en Los Ángeles, California, para promocionar la colección de ropa que lanzó en conjunto con la marca Pretty Little Thing. Sobre un sillón dorado, presentó las prendas dominadas por la tendencia de transparencias y sumó 236 mil reacciones. 

Demi Rose deslumbró con un maquillaje perfecto, compuesto por base, polvo compacto, rubor bronce, sombras doradas sobre los párpados, amplias pestañas negras y labial con destellos dorados. Peinaron su cabellera con mechones rubios en un moño alto. 

La influencer saltó a la fama al crear un perfil de MySpace porque identificaron que se parecía a la cantante Selena Gomez. Más tarde saltó a Instagram y comenzó la transformación de su cuerpo y rostro hasta el punto de lucir una belleza al estilo Kardashian.

Actualmente es seguida por 18.6 millones de seguidores en Instagram y eso le ha permitido expandir sus horizontes hacia la moda. 

En el verano lanzó su colección de trajes de baño y bikinis, en la que predominaron los estilos coloridos y de estampado militar. Sus vestidos están caracterizados por amplios escotes, aberturas y tonos brillantes. 

Pretty Little Thing presentó su comercial en las pantallas de Times Square, un momento que Demi Rose guarda como uno de los mejores de su carrera. 

“¡Qué momento! Gracias @prettylittlething por creer en mí, mi visión y darle vida. Espero que a ustedes les guste la colección tanto como a mí”, escribió. 

Durante los últimos días, Demi Rose ha publicado algunas fotografías de su vida nocturna en Los Ángeles. Deslumbró al usar un conjunto compuesto por una camiseta negra de cuello alto y una falda de cuero con abertura al centro. 

 

También posó en las escalinatas del Hotel Beverly Hills (Los Ángeles, California) ataviada con un espectacular minivestido rojo de satén.

La prenda tenía copas en forma de cono y listones en la espalda que se abrazaron a su cintura. Completó su look con sandalias de tacón de vértigo y una bolsa en forma de rosa, haciendo honor a su nombre.

Mira las fotos de Demi Rose en la galería superior. 

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

Temas Relacionados
demi rose modelos Instagram