Demi Rose se arriesga con bikini naranja 'casi imposible de llevar'

Uno de sus comerciales fue proyectado en las pantallas de Times Square

Demi Rose se arriesga con bikini naranja 'casi imposible de llevar'
Grosby Group
Showbiz 04/10/2021 10:30 Vive USA Actualizada 10:30

La modelo Demi Rose se ha despedido del verano, pero no de los bikinis. En una exhibición para su cuenta de Instagram, modeló uno de sus trajes de baño más arriesgados

Presumió su figura de reloj de arena al posar recostada con un top underboob y un bikini anaranjado de la marca Pretty Little Thing, decorado con aros verdes a la altura de la cadera. 

Completó su look con arracadas doradas y un maquillaje de apariencia natural, compuesto por base, polvo compacto y rubor durazno. 

Demi Rose Mawby saltó a la fama en MySpace y después en Instagram. Acaparó los reflectores cuando salió con el rapero Tyga, expareja de la empresaria Kylie Jenner

Ha tenido un ascenso meteórico como influencer, después de protagonizar múltiples sesiones en bikini en su cuenta de Instagram. Actualmente es embajadora de Pretty Little Thing. 

Para el lanzamiento, uno de sus comerciales fue proyectado en las pantallas de Times Square en Nueva York. Escribió al respecto: “¡Qué momento! Gracias @prettylittlething por creer en mí, mi visión y darle vida. Espero que a ustedes les guste la colección tanto como a mí”. 

Este fin de semana, modeló algunos trajes de baño que elevaron la temperatura de su Instagram, entre ellos un bikini rosa que cubrió parcialmente con un vestido traslúcido de paneles descubiertos. Posó frente al mar con una mano en la cabeza y sumó casi medio millón de reacciones. 

Aunque la modelo nació en Birmingham, Reino Unido, se mudó a Ibiza, España, donde disfruta del mar, los días soleados y constantemente posa para los fotógrafos. 

Recientemente se unió a la plataforma de contenido para adultos Only Fans porque Instagram no le permite subir fotografías al desnudo. 

“Ustedes lo pidieron y por supuesto que escuché. He estado trabajando en mi contenido exclusivo más candente ... ¡Estoy tan feliz de finalmente compartirlo contigo!”, dijo a sus seguidores. 

En entrevista con Radio 1 Newsbeat, Demi Rose reveló que siempre quiso dedicarse al modelaje. No obstante, su sueño más grande es ser actriz en Hollywood. Viajó a Los Ángeles y Las Vegas a inicios del 2020, pero aún no ha aparecido en películas. 

Mira las fotos de Demi Rose en la galería superior. 

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

Temas Relacionados
demi rose Celebridades Instagram