México es uno de los destinos favoritos de la modelo y, después de un largo confinamiento por la pandemia de coronavirus, ha vuelto.

La estrella posó para las cámaras ataviada con bikinis diminutos, casi imposibles de llevar. En su visita a Tulum, Quintana Roo, conquistó a sus 17.9 millones de seguidores al lucir un top pequeño y una minifalda de estampado tropical.

Lució su rostro sin maquillaje, sus mechones de cabello cayeron en ligeras ondas y dejó a la vista su abdomen plano y brazos torneados.

En otra de sus postales, dejó poco a la imaginación al posar en una piscina. Usó únicamente pezoneras, un bikini negro y una falda de tiras. Completó su look con un collar dorado, pulseras de piel y accesorios en el cabello.

es una de las modelos de trajes de baño más populares en Instagram. Pero desde hace tiempo planea incursionar como Youtuber de viajes.

Por ahora, se maravilla con el Caribe mexicano. Ya visitó Tulum, Cobá e incluso Mérida, donde presumió su figura de reloj de arena al posar recostada con un top underboob y un bikini anaranjado de la marca Pretty Little Thing, decorado con aros verdes a la altura de la cadera.

Saltó a la fama en MySpace por su parecido con la cantante , pero después se vinculó sentimentalmente con el rapero Tyga, exnovio de y fue más comparada con la empresaria.

Ha tenido un ascenso meteórico como influencer, después de protagonizar múltiples sesiones en bikini en su cuenta de Instagram. Actualmente es embajadora de Pretty Little Thing.

Para el lanzamiento, uno de sus comerciales fue proyectado en las pantallas de Times Square en Nueva York. Escribió al respecto: “¡Qué momento! Gracias @prettylittlething por creer en mí, mi visión y darle vida. Espero que a ustedes les guste la colección tanto como a mí”.

El pasado fin de semana, modeló algunos trajes de baño que elevaron la temperatura de su Instagram, entre ellos un bikini rosa que cubrió parcialmente con un vestido traslúcido de paneles descubiertos. Posó frente al mar de Quintana Roo con una mano en la cabeza y sumó casi medio millón de reacciones.

Demi Rose lleva 8 años en el mundo del modelaje y considera que su trabajo es una bendición, pues mientras iba a la escuela sufrió acoso y no tenía muchos amigos.

Mira las mejores en la galería superior.

Google News

TEMAS RELACIONADOS