Demi Rose se quita la ropa y luce como sirena en playa de Grecia

La modelo británica dejó poco a la imaginación con esta fotografía

Demi Rose Mawby, Demi Rose,
Foto: Grosby Group
Showbiz 18/08/2022 05:00 Vive USA Actualizada 05:01
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La modelo Demi Rose Mawby sigue “subiendo la temperatura” en Instagram con las fotografías de sus vacaciones por Grecia.

La belleza británica dejó poco a la imaginación al quitarse la ropa y quedar únicamente con unos corazones negros y la parte inferior de un bikini negro, para hacer alarde de su figura de reloj de arena

Demi, de 27 años, posó como una sirena recostada sobre la arena frente al mar cristalino de Mykonos

 

 

Además, la socialité combinó su atuendo de sirena con una sombrero de ala ancha, hecho de paja, en forma de corazón, sobre su cabello castaño y su rostro. 

“La vida es una playa”, escribió la influencer al publicar su fotografía en Instagram, donde tiene más de 19 millones de seguidores.

Durante sus vacaciones por Grecia, Demi Rose ha paseado en yate por el mar cristalino, se ha bronceado y hasta ha volado en un helicóptero.

La belleza nacida en Birmingham ha participado en diferentes sesiones de fotos llenas de sensualidad con atuendos ajustados y diminutos trajes de baño.

 

Mawby ahora es una modelo con millones de seguidores, pero su vida no siempre fue así. Cuando era adolescente, la joven sufría de bullying por parte de sus compañeros de la escuela, quienes hasta le ponían chicles en el cabello.

Además, la ahora influencer fue diagnosticada con síndrome de fatiga crónica, por lo que tuvo que recibir terapia y antidepresivos, así como acudir menos tiempo a la escuela.

Mira en la galería de la parte superior las mejores fotos de Demi Rose Mawby

 

 

 

p

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones