La modelo Demi Rose Mawby sigue “subiendo la temperatura” en con las fotografías de sus vacaciones por Grecia.

La belleza británica dejó poco a la imaginación al quitarse la ropa y quedar únicamente con unos corazones negros y la parte inferior de un bikini negro, para hacer alarde de su figura de reloj de arena.

Demi, de 27 años, posó como una sirena recostada sobre la arena frente al mar cristalino de Mykonos.

Además, la socialité combinó su atuendo de sirena con una sombrero de ala ancha, hecho de paja, en forma de corazón, sobre su cabello castaño y su rostro.

“La vida es una playa”, escribió la influencer al publicar su fotografía en Instagram, donde tiene más de 19 millones de seguidores.

Durante sus vacaciones por Grecia, ha paseado en yate por el mar cristalino, se ha bronceado y hasta ha volado en un helicóptero.

La belleza nacida en Birmingham ha participado en diferentes sesiones de fotos llenas de sensualidad con atuendos ajustados y diminutos trajes de baño.

Mawby ahora es una modelo con millones de seguidores, pero su vida no siempre fue así. Cuando era adolescente, la joven sufría de bullying por parte de sus compañeros de la escuela, quienes hasta le ponían chicles en el cabello.

Además, la ahora influencer fue diagnosticada con síndrome de fatiga crónica, por lo que tuvo que recibir terapia y antidepresivos, así como acudir menos tiempo a la escuela.

Mira en la galería de la parte superior las mejores fotos de .

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS