Demi Rose usa su bikini de joyas transparentes más revelador y deslumbra

Demi Rose reveló las fotografías más atrevidas de su viaje a Grecia

Demi Rose usa su bikini de joyas transparentes más revelador y deslumbra
AFP vía Grosby Group
Showbiz 29/09/2022 11:27 Vive USA Actualizada 11:27
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La modelo británica Demi Rose viajó a Grecia hace unos meses pero apenas está revelando los resultados de sus sesiones profesionales de fotografías. 

La estrella curvilínea presumió su figura de reloj de arena ataviada con un revelador bikini joya. Su atuendo estaba conformado por pequeños cristales transparentes bordados que cubrieron lo necesario, pero le dieron destellos a su look. 

El traje de baño era sostenido por cordones metálicos. Un par de ellos cayeron sobre sus caderas y Demi Rose posó como diosa griega en el mar. Añadió unas enormes alas azules. 

El iluminador fue protagonista de su maquillaje, compuesto también por base, polvo compacto, labial nude, sombras doradas en los párpados y amplias pestañas negras. 

“Alguien en algún lugar te está buscando en cada persona que conoce”, escribió para la descripción  de su fotografía de ángel que sumó más de 214 mil reacciones y cientos de comentarios que alabaron su belleza.

 

Las fotografías topless son algunas de las favoritas de Demi Rose y no se resistió a tomarse una en Grecia. Posó en la orilla de la piscina ataviada únicamente con un pequeño bikini dorado. Se cubrió el busto con un brazo y miró a la cámara. 

La influencer saltó a la fama en MySpace por su parecido con la cantante Selena Gómez y después en Instagram. Acaparó los reflectores cuando salió con el rapero Tyga, expareja de la empresaria Kylie Jenner

Demi Rose nació en Birmingham, Reino Unido, pero se mudó a Ibiza, España, donde disfruta del mar, los días soleados y constantemente posa para los fotógrafos. 

Hace aproximadamente un año se unió a la plataforma de contenido para adultos Only Fans porque Instagram no le permite subir fotografías al desnudo. 

En entrevista con Radio 1 Newsbeat, Demi Rose reveló que siempre quiso dedicarse al modelaje. No obstante, su sueño más grande es ser actriz en Hollywood.

interior_demi_rose_chammarra_dorada_afp_grosby.jpg

Foto: AFP vía Grosby Group

Aunque hasta el momento no ha aparecido en películas, su carrera como modelo va en ascenso.  Ha recorrido diferentes continentes para participar en sesiones de fotos, en países como Tailandia, Francia, Tanzania, Egipto, Maldivas, México, Indonesia, Estados Unidos y Grecia. 

Mira las fotos de Demi Rose en la galería superior.

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
demi rose modelos Celebridades
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones