Demi Rose y el bikini imposible con el que presumió sus curvas de infarto

Entre más pequeño, más glamuroso; Demi Rose se lució con este escaso look en Nevada

Demi Rose y el bikini imposible con el que presumió sus curvas de infarto
The Grosby Group
Showbiz 18/09/2022 05:00 Vive USA Actualizada 05:14
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Demi Rose contínuamente comparte con sus millones de seguidores en redes sociales fotografías de sus escapadas a impresionantes destinos donde suele descansar, salir a divertirse y hacer algunos trabajos fotográficos. 

En su última publicación de Instagram, la celebridad, de 27 años, compartió algunas fotografías tomadas durante su asistencia al festival Burning Man en Nevada, luciendo su figura de impacto ataviada con diminutas prendas. 

Posó frente a la cámara ataviada con un pequeño bikini negro confeccionado con lentejuelas negras, compuesto por un sostén pezonero en forma de corazón y finos tirantes unidos a un collar plateado. 

Agregó un bikini del mismo material con corte bajo, medias de rejilla brillante abiertas sobre los muslos interiores y una falda traslúcida con cinturón de detalles plateados. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidmirose)

Sumó una capa transparente y guantes de satén negro. 

El traje definió sus prominentes curvas y destacó su pequeña cinturita y escote. 

Mientras que su rostro se vio definido por un cat eye negro, labios rosados, cejas definidas y ligero blush bronceado, su cabello rubio lució peinado en tenzas frontales decoradas con cadenas plateadas. 

“Del atardecer al amanecer”, escribió haciendo referencia a la primera foto tomada antes de salir de fiesta y a una selfie que tomó horas después. 

En las últimas publicaciones presumió su asistencia al festival celebrado por dos semanas en el desierto de Black Rock, Nevada. En todas las fotos lució pequeños atuendos llamativos que cubrieron lo necesario de su silueta curvilínea. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compse)

El último carrete mostró fotos luciendo un traje dorado inspirado en las diosas egipcias, compuesto por un corsé con bikini thong y una enorme corona de oro con piedras de colores. “Te veo en la pirámide”, escribió en el pie de publicación. 

Antes de llegar al festival, que considera su favorito en todo el mundo, la modelo británica viajó a Santorini, Grecia, donde trabajó en varias sesiones de fotos y disfrutó de idílicos descansos frente al mar.  

Se preparó para sus viajes con una rutina de belleza corporal que incluyó un tratamiento personalizado para reducir la celulitis en su famoso derriere y así poderlo mostrar casi al desnudo. 

Según su especialista de belleza, Shane Cooper, Demi acude con regularidad a la clínica para tratar la celulitis, hacer tonificación muscular y reafirmar su piel. 

 

Recientemente dio más detalles sobre su infancia y el bullying escolar que vivió durante años y que de alguna forma la impulsaron a buscar su éxito en redes sociales. 

“Durante mi infancia en la escuela, todos me intimidaban. Chicos, chicas, y por eso no era realmente capaz de aprender”, dijo en una entrevista con Dirty Mother Pukka. 

Agregó que sólo iba pocas horas a la semana a la escuela debido a que sus compañeros la molestaban y le pegaban chicle en el cabello; además que recibía terapia y antidepresivos para atender su depresión y síndrome de fatiga crónica. 

Para hacer de lado sus traumas, la modelo comenzaba a caer en el hábito del alcohol influenciada por su madre, quien también recurría a la bebida para lidiar con sus problemas. 

“Realmente dejé de ir a la escuela. Simplemente lo odié. Fue demasiado para mí. Pero luego todo mi mundo se convirtió en línea, así que comencé MySpace y comencé a publicar fotos y cosas. Obtuve este reconocimiento en línea y apoyo. Luego gané un poco de una base de fans, no era tan conocida en ese entonces, pero se sentía tan bien ser apreciada por la gente en línea. Realmente hizo algo por mí. Era todo”. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación codemirose)

MA 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
demi rose Celebridades modelo Instagram
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones