Demi Rose y el mini bikini 'animal print' que lució en Mérida, México

La modelo británica Demi Rose lleva más de una semana en México

Demi Rose y el mini bikini 'animal print' que lució en Mérida, México
Grosby Group
Showbiz 11/10/2021 11:15 Vive USA Actualizada 11:15

La modelo británica Demi Rose lleva más de una semana en México y esta vez elevó la temperatura de Instagram al presumir su sesión de fotos en Mérida, capital del estado de Yucatán. 

Posó para la cámara ataviada con un diminuto bikini de estampado animal print con el que dejó al descubierto su figura de reloj de arena en medio de un estanque.

Lució su belleza sin maquillaje y dejó caer su cabellera húmeda sobre su espalda. Se llevó las manos a la cabeza y tituló la imagen “Reflection”. Sumó casi medio millón de reacciones. 

Después, modeló para sus seguidores un vestido blanco midi de amplio escote y paneles descubiertos a la altura de la cintura, firmado por Pretty Little Thing. Aumentó la altura de su cabello con un moño y el glamour con unas zapatillas plateadas de cinta transparente. 

Demi Rose Mawby es, ante todo, una viajera. Tras pasar meses confinada en Reino Unido e Ibiza por la pandemia de coronavirus, ha vuelto a viajar por el mundo. 

También retoma sus actividades luego de perder a sus dos padres en 2019. 

En entrevista con Radio 1 Newsbeat, dijo que enfrentar el encierro inmediatamente después del duelo fue un momento de mucha reflexión. 

“Tener que lidiar con la casa de mis padres y vender sus cosas, fue un momento realmente triste para mí. Quería irme a viajar, pero estuve tres meses en Londres para enfrentar lo que había pasado y fue un momento de reflexión”, declaró. 

Cada año viaja a México. Desde hace tiempo planea incursionar como Youtuber de viajes. 

 A finales de 2019 visitó la exclusiva Costa Careyes en Jalisco, pero ahora regresó a los paradisíacos destinos de la Riviera Maya. Su recorrido 2021 ya incluye Tulum, Cobá y Mérida. 

En otra de sus postales, dejó poco a la imaginación al posar en una piscina. Usó únicamente pezoneras, un bikini negro y una falda de tiras. Completó su look con un collar dorado, pulseras de piel y accesorios en el cabello. 

Saltó a la fama en MySpace por su parecido con la cantante Selena Gomez, pero después se vinculó sentimentalmente con el rapero Tyga, exnovio de Kylie Jenner y fue más comparada con la empresaria.  

Ha tenido un ascenso meteórico como influencer, después de protagonizar múltiples sesiones en bikini en su cuenta de Instagram. Actualmente es embajadora de Pretty Little Thing. 

Recientemente se unió a la plataforma de contenido para adultos Only Fans porque Instagram no le permite subir fotografías al desnudo. 

“Ustedes lo pidieron y por supuesto que escuché. He estado trabajando en mi contenido exclusivo más candente ... ¡Estoy tan feliz de finalmente compartirlo contigo!”, dijo a sus seguidores.

Otras famosas que se han unido a la plataforma son Bella Thorne, Cardi B y Danniella Westbrook. 

Mira sus fotos en la galería. 

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

Temas Relacionados
demi rose México modelos