Demi Rose y el vestido dorado con el que impactó; se une a Only Fans

Demi Rose presumió su nueva cabellera rubia e informó que se une a la plataforma Only Fans

Demi Rose
Grosby Group
Showbiz 09/06/2021 11:22 Vive USA Actualizada 11:22

La modelo Demi Rose deslumbró al posar para una sesión fotográfica ataviada con un espectacular vestido dorado de raja con que destacó su silueta de reloj de arena

La estrella de redes sociales posó frente a un jardín de pastos con la prenda aterciopelada de escote en V. Lució un maquillaje impecable compuesto por base, polvo compacto, rubor bronce, sombras doradas en los párpados y amplias pestañas negras. Aumentó el glamour con un brazalete dorado y manicura amarilla. 

La británica presumió su nueva cabellera rubia a sus 16.6 millones de seguidores y sumó más de 240 mil reacciones al modelar la prenda de Pretty Little Thing bajo el sol. 

Demi Rose Mawby ha tenido un ascenso meteórico como influencer, después de protagonizar múltiples sesiones en bikini en su cuenta de Instagram. 

Aunque la modelo nació en Birmingham, Reino Unido, se mudó a Ibiza, España, donde disfruta del mar, los días soleados y constantemente posa para los fotógrafos. 

Una de sus últimas sesiones la hizo para promocionar los suéteres de Pretty Little Thing, pero se despojó del resto de su ropa para hacerlo. 

Recientemente se unió a la plataforma de contenido para adultos Only Fans porque Instagram no le permite subir fotografías al desnudo. 

“Ustedes lo pidieron y por supuesto que escuché. He estado trabajando en mi contenido exclusivo más candente ... ¡Estoy tan feliz de finalmente compartirlo contigo!”, dijo a sus seguidores. 

No obstante, su sueño más grande es ser actriz en Hollywood. Viajó a Los Ángeles y Las Vegas a inicios del 2020, pero aún no ha aparecido en películas. 

Saltó a la fama en MySpace y después en Instagram. Acaparó los reflectores cuando salió con el rapero Tyga, expareja de la empresaria Kylie Jenner

Otro de sus objetivos es vlogger en YouTube para mostrar los destinos más espectaculares a sus seguidores. México es uno de sus países favoritos. Al menos cada año, procura visitar Tulum o cualquier otra playa del país. 

Mira las fotos más deslumbrantes de Demi Rose en la galería superior. 

Temas Relacionados
demi rose Instagram Only Fans