Demi Rose y su amiga impactan con trajes de baño 'Baywatch'

Las británicas posaron sobre un yate blanco en las aguas de Ibiza

Demi Rose
Grosby Group
Showbiz 06/08/2020 11:01 Vive USA Actualizada 11:01

La modelo Demi Rose ‘encendió’ el verano con una nueva sesión de fotografías en traje de baño. Esta vez, la británica posó sobre un yate blanco acompañada de su amiga, la influencer Bethany Lily April. 

Las estrellas de Instagram viajaron a Ibiza, España, y no perdieron la oportunidad de modelar frente a la cámara. Demi Rose presumió su silueta ataviada en un bañador rojo de espalda descubierta, al estilo Baywatch

Bethany Lily April no se quedó atrás y usó un traje de baño blanco con estampado de la marca Guess, el mismo que Jennifer Lopez modeló durante la campaña publicitaria de la línea. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi  (@demirose) el

Sumaron más de 369 mil reacciones y decenas de comentarios, incluyendo una serie de emoticones de corazón, cortesía de la cuenta de Guess. 

Demi Rose Mawby es una de las modelos de trajes de baño más populares de Instagram. Fue comparada con la cantante Selena Gomez por su “parecido físico”. Sin embargo, poco a poco transformó su apariencia hasta perder las similitudes con la intérprete de Lose You to Love Me.

Saltó a la fama en MySpace y después en Instagram. Acaparó los reflectores cuando salió con el rapero Tyga, expareja de la empresaria Kylie Jenner

Recomendamos: Megan Fox sorprende con 'selfie' en bikini con su nuevo novio

Ahora se consolida como una de las modelos con más éxito en redes sociales y poco a poco extiende su carrera a Estados Unidos. El año pasado, se presentó en Miami durante la Semana de la Moda y modeló trajes de baño de la marca Oh Polly. 

Demi Rose pasó casi cuatro meses de cuarentena en su casa en Reino Unido, pero desde hace un par de semanas retomó sus viajes por el mundo. 

Está disfrutando del sol, la playa y las fiestas nocturnas en Ibiza, destino al que llama su “favorito”. En una de sus fiestas, posó de espaldas a la cámara ataviada con un minivestido dorado de espalda descubierta y un sombrero charro de color rosa y bordados dorados con el que demostró su cariño por México

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi  (@demirose) el

Aunque cada vez tiene más presencia como modelo en Estados Unidos,  confiesa que su mayor sueño es iniciar una carrera como actriz en Hollywood. Hasta el momento no ha participado en películas. 

Tiene apariciones en videos musicales, un proyecto como youtuber y aparecerá en el videojuego Slide Stars. Mira sus fotos en la galería. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi (@demirose) el

Lee: Salma Hayek destila belleza al natural en la piscina