Después de la mudanza de Shakira a Miami y su separación definitiva de Gerad Piqué, Tom Cruise intentó conquistar a la cantante, pero no lo logró ya que ella no estaba interesada y sólo quería “ser amigable” con él.
Ambas celebridades levantaron rumores de un romance cuando fueron vistos juntos disfrutando de la Fórmula 1 de Miami en mayo pasado.
Tras haber fallado, al parecer Tom ahora intenta conquistar el corazón de Sofía Vergara, que anunció su divorcio de Joe Manganiello este verano después de 8 años de matrimonio.
Según informó la revista Heat, Tom Cruise está en una nueva misión tratando de enamorar a la estrella de Modern Family por segunda vez; la primera fue en 2005 cuando la cortejó brevemente antes de salir con Katie Holmes.
“Ya tienen esa historia, incluso si fue más un breve coqueteo que un romance complejo”, le dijo un insider a la publicación.
“Pasaron un tiempo especial juntos festejando en Hollywood Hills y paseándose genial. Sofía no estaba dando las señales en ese entonces de que quería algo a largo plazo, por lo que se acabó de una manera totalmente amistosa y siguieron siendo amigos”, agregó.
Al parecer dicho intento de romance fue impulsado por el actor Will Smith, que los puso en contacto, pero el plan fracasó porque Sofía Vergara tenía miedo que Tom la involucrara a la Cienciología siendo ella católica.
En una biografía no autorizada de Tom, el autor Andrew Morton escribió que Sofía estaba deslumbrada por el actor y sus esfuerzos por conquistarla, pero la relación no avanzó.
“Quedó deslumbrada por la sonrisa de megavatios de Tom y divertido por la tormenta de llamadas telefónicas, flores y chocolates que siguió a su primer encuentro”, dijo Morton.
“Estaba fundamentalmente aterrorizada por la cienciología. Ella creía sinceramente que Dios la derribaría y se quemaría en el infierno si se unía”.
Tras Sofía, Tom se casó con Katie Holmes y le dieron la bienvenida a su hija Suri en 2006. Por su parte, Sofía se casó con Joe Manganiello en 2015; se separaron hace unas semanas, según anunciaron en una declaración conjunta a Page Six.