TE RECOMENDAMOS

Demi Rose encendió las redes sociales al exhibir sus curvas en un ajustado vestido negro. La modelo británica se despojó de la ropa interior para mostrar más piel, pues su vestido tenía cortes laterales que dejaban poco a la imaginación.

La belleza de 22 años impresionó a sus 5.4 millones de seguidores con un escote de infarto. El diseño ‘rasgado’ de su ropa le valió sumar más de 204 mil ‘me gusta’ en cuestión de horas.

Con sus fotos, lucha por mantener el título de la DJ más sexy del mundo. En esta ocasión, posó en un sillón negro, mantuvo un maquillaje natural y una pose seductora ante la cámara. En la publicón escribió la frase ‘music on’ e indicó que se encontraba en Ibiza.

Demi inició su carrera gracias a su popularidad en MySpace. Cuando abrió su cuenta de Instagram, hace cinco años, saltó a fama gracias a su parecido con la cantante Selena Gomez. Desde entonces su ascenso es constante.

La británica ha figurado en videoclips de DJ Khaled y Chris Brown, pero desde que tenía 18 años sus fotografías “hot” con poca ropa y desnudos le han valido contratos con firmas de bikinis y lencería. También fue pareja del rapero Tyga, luego de que éste finalizó su romance con Kylie Jenner.

Después de atraer las miradas del mundo con sus exuberantes curvas y diminuta cintura, el grupo de publicidad estadounidense Taz’s Angels firmó un contrato de modelaje con Demi Rose..

La doble de ‘Selena Gomez’ tiene todo un paquete de imágenes con alta dosis de sensualidad. Míralo en nuestra galería.

Google News

TEMAS RELACIONADOS