Donald Trump y Melania; vuelven las miradas coquetas, risas y bailes

Melania Trump parece estar de acuerdo y feliz con la idea de regresar como primera dama de Estados Unidos junto a su esposo

Donald Trump y Melania; vuelven las miradas coquetas, risas y bailes
AP
Showbiz 16/11/2022 12:48 María Alba Actualizada 14:29
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Melania ha hecho nuevas y constantes apariciones públicas ahora que su esposo Donald Trump preparaba el anuncio de su carrera para la segunda parte de su presidencia estadounidense. 

Asimismo, estuvo activa frente a las cámaras antes, durante y después de la boda de su hijastra Tiffany Trump en Mar-a-Lago. 

Justo su asistencia a la boda del año ha creado comentarios en redes sociales sobre una supuesta reconciliación con Donald, luego de que se mostrara apática por años con el magnate y le demostrara su descontento continuo frente a las cámaras. 

En redes sociales están circulando videos tomados durante la fiesta de la boda, en la que Melania sonriente y cómoda baila con su esposo. 

Incluso hay tomas en las que ambos parecen hablarse al oído tranquilos y románticos, como una pareja recién casada. 

Pero esa evidencia de reconciliación no es la única. Ambos fueron fotografiados sonrientes entre sí y coquetos, dicen los internautas, tras participar en las votaciones intermedias de Estados Unidos en Florida. 

La ex modelo y el multimillonario fueron vistos saliendo del Centro Recreativo Morton & Barbara Mandel en Palm Beach para posar frente a las cámaras tomados de las manos y sonriéndose, luego de ello él se detuvo a hablar con los periodistas sobre los resultados. 

En años anteriores, una situación similar pudo obligar a Melania a mostrarse seria y apática e incluso a hacer desplantes en público. 

Una tercera prueba de que la pareja está en su mejor momento, fue su aparición conjunta en la ceremonia que planeó Trump para anunciar su campaña presidencial en Palm Beach. 

Melania se mostró frente a las cámaras y tomada de la mano de su marido y cómoda con el hecho de que podría llegar a la Casa Blanca de nuevo como la primera dama. 

¿Apariencia? ¿Acuerdos de por medio? Las teorías sobre este cambio de actitud de Melania han ahogado las redes sociales y a muchos seguidores de la pareja les ha emocionado debido a que “es una buena señal” para cuando ambos regresen a Washington en caso de que él gane las elecciones de 2024. 

melania_trump_donald_florida_ap_1.jpg

Foto: AP

¿Melania Trump desea ser primera dama de nuevo?

A finales del año pasado CNN informó que no estaba interesada en ser de nuevo la primera dama de Estados Unidos, ya que consideraba que fue un capítulo en su vida que “se acabó”. 

“Ser primera dama de nuevo no es lo que ella quiere”, dijo una fuente cercana a Melania con quien trabajó estrechamente en la Casa Blanca. 

“Para ella -añadió la fuente-, fue un capítulo -y se acabó, y eso es todo”.

Sin embargo, al parecer Melania cambió de opinión durante este tiempo que ha estado viviendo en Mar-a-Lago desde que dejaron en DC. 

En una entrevista con Fox & Friends Weekend, la única que ha dado Melania desde que dejó la Casa Blanca, sugirió que regresaría como primera dama si las circunstancias lo permiten. “Nunca digas nunca”.

 

¿Qué hizo Melania Trump después de dejar la Casa Blanca?

Desde que dejó el cargo como primera dama de Estados Unidos en enero de 2021, Melania se mantuvo con un perfil bajo, haciendo pequeñas e improvisadas apariciones en público o en eventos vinculados a los negocios de su esposo. 

La última vez que se le vio, antes de las votaciones, fue durante los servicios funerarios de Ivana Trump en julio pasado, celebrados en Nueva York. 

Previo a ello, la empresaria fue fotografiada en la torre Trump en medio de la polémica desatada por el cateo de la FBI en su mansión de Palm Beach para encontrar documentos clasificados sustraídos por Donald al dejar la presidencia. 

Asimismo, se dedicó a hacer negocios con los NFTS y trabajó en sus organizaciones de beneficencia. 

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Melania Trump Donald Trump
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones