¿Dónde estaba Jon Hamm antes de Mad Men?

Por mucho que te sorprenda, este actor llevaba una carrera de 10 años antes de encontrarse con Don Draper.

Showbiz 10/03/2017 07:05 Ximena Cassab Actualizada 07:54

Durante siete temporadas, tuvimos el gusto de conocer el mundo de la publicidad de la década de los 60 y 70, a través de los ojos de un muy atractivo protagonista cuyo sex appeal hizo caer ante él a toda mujer que se le pusiera en frente.

Desde su lanzamiento, en 2007, Mad Men se convirtió en un fenómeno de la televisión. No solo retrató toda una década (o dos), sino que posicionó en las alturas al elenco que participó en la serie, comenzando por su protagonista Jon Hamm. Con un récord de 15 Emmys y cuatro Globos de Oro, la serie corrió a lo largo de siete temporadas hasta su último capítulo en 2015.

Desde entonces, Hamm sin duda se ha convertido en un rostro reconocido en Hollywood e incluso en un sex symbol que resalta por su estilo, impecable cabellera y seductora sonrisa.

Un momento. ¿Estamos hablando de Hamm o de Draper?

Te puede interesar

 

Como muchos actores, después de que Mad Men finalmente lanzara a Hamm al estrellato, el nativo de St. Louis ahora enfrenta el reto de seguir creciendo profesionalmente a través de la separación de su icónico personaje.

El día de hoy Hamm cumple 46 años, y quizás te preguntes ¿cómo es que no habías notado al actor antes? Para el momento de la llegada de Draper, Hamm llevaba al menos una década en la industria de Hollywood.

Probablemente no lo recuerdes porque sus roles, aunque frecuentes, eran en realidad irrelevantes para las series en las que colaboraba. Su primer papel fue en la comedia dramática de abogados Ally McBeal, donde interpretaba al “Tipo Guapo en el Bar”, en un episodio en 1997.

Después de este arranque tuvo otros roles más, pero todos compartían esa misma falta de importancia.

En Vive USA te presentamos una galería con algunos de los roles por los que pasó el actor antes de llegar al glamoroso mundo de la publicidad.

También lee

Temas Relacionados
Jon Hamm sex appeal Don Draper