¿Dónde están ahora los actores de “Los Años Maravillosos”?

“Los Años Maravillosos” es uno de los programas más populares de todos los tiempos en la televisión estadounidense, y fue un semillero de estrellas

Showbiz 20/07/2017 05:00 Alfredo Avalos Actualizada 07:45

Si veías televisión a finales de los 80 y principios de los 90, seguro recuerdas la serie “The Wonder Years” o “Los Años Maravillosos”, considerado uno de los 20 mejores programas de la televisión estadounidense en los 80.

El sit-com contaba la historia de Kevin Arnold, a través de quien se presentaban algunos problemas sociales y acontecimientos históricos de entre 1968 y 1973, contados en retrospectiva por Kevin adulto, quien además incluida la relación con sus amigos y de la chica de quien estaba enamorado, Winnie Cooper.

La serie fue creada por Neal Marlens y Carol Black, quienes ubicaron la historia en los 60, una década muy convulsionada de la historia moderna de Estados Unidos por la Guerra en Vietnam, la lucha por los derechos civiles y la liberación femenina.

No te pierdas [[nid:21877]]

The Wonder Years se impuso en los premios Emmy como Mejor Comedia en 1988, cuando solo se había emitido 6 capítulos, y a los 13 años Fred Savage fue nominado como Mejor Actor.

En total “Los Años Maravillosos” recibió 22 premios de las 76 nominaciones que obtuvo a lo largo de su transmisión por ABC entre 1988 y 1993.

En la serie, además de Fred Savage y  Danica Mckellar, otras estrellas como David Schwimmer y Juliette Lewis, realizaron participaciones y en la siguiente galería te contamos qué ha sido de ellos.

También lee [[nid:11591]]