Dua Lipa arrasa en los Grammy con vestido de arnés de Versace

El atuendo fue un diseño casi idéntico al vestido 'bondage' que Donatella Versace utilizó en 1992 durante el Met Gala

Dua Lipa arrasa en los Grammy con vestido de arnés de Versace
AP
Showbiz 04/04/2022 11:29 Vive USA Actualizada 11:29
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

Dua Lipa acaparó la atención de propios y extraños durante su desfile por la alfombra roja de los Grammy 2022, celebrados en Las Vegas. 

Arribó al MGM Arena ataviada con un lujoso y atrevido look de Versace negro que dio vibras a la década de los 90, cuando Donatella Versace hizo una aparición estelar en el Met Gala con un diseño bondage de su hermano Gianni similar, hecho con cuero negro, cinturones y broches de oro. 

El mismo outfit fue usado también por la modelo Cindy Crawford en 1992. 

Dua posó para las cámaras ataviada con un maxivestido negro con cinturones en el top, el cual presentaba detalles traslúcidos. 

dua_lipa_grammy_afp_2.jpg

Foto: AFP

Además, usó múltiples collares de cadena de oro y brazaletes a juego distintivos de la marca de lujo, así como múltiples anillos en ambas manos y pendientes de diamantes

Se aseguró que todas las miradas estuvieran sobre ella con el nuevo look que adoptó: un cabello rubio platinado con raíces cafés que llevó peinado con raya en medio y mechones lacios sobre la espalda. 

Anteriormente, cuando lanzó su álbum Future Nostalgia, había usado un rubio similar con raíces negras, pero posteriormente lo pintó por completo con un negro azabache. 

Definió su belleza con maquillaje en tonos bronceados, labial rojo carmesí, sombras plateadas en los párpados y el característico contouring que ayudó a afinar sus rasgos. 

Más tarde la cantante, de 26 años, recreó uno de los momentos más icónicos de la televisión junto a Donatella y Megan Thee Stallion. 

Cuando el dúo subió al escenario para presentar el premio a mejor artista nuevo, Donatella subió detrás de ellas para quitarles las faldas a sus atuendos y así se mostraran en pantalones de charol negros con cadenas de oro y botas de charol largas. 

“¿Sabes qué? Hagámoslo”, dijo la diseñadora antes de cambiar los looks frente a las cámaras. “Esas son mis chicas”, agregó. Luego Megan dijo que con dichos atuendos parecían “ganadoras”. 

En 1998, un momento similar sucedió durante los VMA entre Mariah Carey y Whitney Houston. 

Las leyendas de la música compartieron el mismo vestido de Vera Wang cuando ambas tiraron de la falda del diseño y quedaron luciendo prendas iguales, con los mismos detalles en su confección, escote e incluso un detalle asimétrico en la parte trasera. 

 

La celebridad británica se tomó una pausa de sus múltiples conciertos por Estados Unidos para acudir a una de las galas más grandes de la música en Las Vegas. 

Recientemente se informó que sus conciertos y el éxito en taquilla ha aumentado el valor de las dos empresas de la que es dueña, Dua Lip Live LLP y Dua Lipa Limited. 

Según los informes, las primeras fases de sus 71 fechas repartidas en América del Norte, América del Sur, Europa, Australia y Nueva Zelanda la han enriquecido de forma impresionante e imprevista,. Asimismo, sigue afianzando su fama mundial y su popularidad como modelo e influencer sigue aumentando, por algo es la imagen principal de Versace y de otras marcas de moda como Gucci y Blumarine.

MA 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones