Dua Lipa cautiva con minifalda y chamarra de lujo en Nueva York

La cantante se encuentra preparando los últimos detalles para iniciar su esperada gira 'Future Nostalgia'

Dua Lipa cautiva con minifalda y chamarra de lujo en Nueva York
The Grosby Group
Showbiz 25/01/2022 11:16 Vive USA Actualizada 11:23
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

Dua Lipa fue vista destilando glamour y belleza antes de llegar a una cena con sus amigos en la ciudad de Nueva York. 

La cantante, de 26 años, sorprendió al desfilar por las aceras del restaurante Eleven Madison Park ataviada con un conjunto negro con rojo, conformado por una minifalda pliazada, un top rojo con estampados blancos y una chamarra Balenciaga, valorada en los casi $4 mil dólares. 

Añadió medias minimalistas oscuras que se ajustaron a sus kilométricas piernas, además d eun par de botas de cuero negro, un minibolso de estilo grunge, pendinetes plateados y llamativos anillos en ambas manos. 

dua_lipa1.jpg

Foto: The Grosby Group 

La celebridad lució su belleza destacada con maquillaje en tonos rosados, labial nude y blush color coral, además de un cat eye negro, ligeras sombras oscuras y rimel negro. Llevó su cabello largo peinado en mechones lacios, con raya en medio. 

Antes de entrar al restaurante, Dua se acercó a los paparazzis y posó para ellos con una amplia sonrisa y poses como de una modelo profesional sobre la pasarela. Posteriormente entró al lugar y cenó con sus acompañantes, se le vio animada y sonriente en todo momento. 

La intérprete de New Rules se prepara para iniciar su gira mundial Future Nostalgia el próximo 9 de febrero en Miami, casi dos años después de la fecha planeada.

En redes sociales ha estado compartiendo detalles de sus ensayos en compañía de su equipo de baile y músicos, incluso ha compartido fotos de ella misma dentro del estudio de grabación preparando los últimos detalles. 

“¡16 días! ¿Quién va a venir a ver el #FutureNostalgiaTour?”, escribió bajo un carrete de fotos en las que se muestra sentada en las gradas del Izod Center en Nueva Jersey después del ensayo

Posteriormente, en una story de Instagram, la también modelo de Versace lamentó que dos de sus presentaciones en Toronto habían sido agendadas. En el mensaje no dio detalles, pero al parecer los cambios se produjeron debido a la pandemia que retrasó dos años la gira. 

Antes de llegar a Estados Unidos a preparar su tour, la joven, fue vista en Londres con sus mejores amigos Sarah Lysander y Bashir Arab Sanchez, quienes se mudaron a la casa de Dua después de terminar su relación con Anwar Hadid, según el Daily Mail. 

“La pareja planteó la idea de poner freno a su romance el mes pasado, ya que viajar tanto y estar separados está resultando demasiado difícil", le dijo una fuente a The Sun en diciembre.

El modelo y la cantante se separaron semanas antes de que se hiciera oficial la noticia, el hermano de las Hadid se encontraba trabajando en Los Ángeles y Nueva York mientras Lipa estaba en Londres grabando música nueva. 

MA

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones