Dua Lipa conquista Instagram con su bikini anaranjado más diminuto

La cantante usó un modelo de la marca de Emily Ratajkowski durante sus vacaciones

Dua Lipa conquista Instagram con su bikini anaranjado más diminuto
Grosby Group
Showbiz 16/08/2022 11:06 Vive USA Actualizada 11:06
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La cantante Dua Lipa encendió el verano al lucir uno de los bikinis más diminutos de su guardarropa. Deslumbró en su cuenta de Instagram al posar rodeada de sus amigas y hermana, Rina Lipa.

Dua Lipa presumió su figura esbelta ataviada con un bikini anaranjado con estampado de puntos, diseñado por Inamorata, la marca de la modelo Emily Ratajkowski. Sonrió a la cámara y completó su look con unas originales gafas rojas y gorra azul.

Sumó 2.4 millones de reacciones y más tarde regresó a Instagram para publicar una selfie frente al espejo donde, además del bikini, vistió una minifalda de mezclilla y una camisa azul a rayas. 

Dua Lipa también causó sensación entre sus fans mexicanos al subir un clip donde come sandía con tajín y luce un pequeño bikini azul. “Le rezo” y “Dua, hermana, ya eres mexicana” fueron algunos de los comentarios de los usuarios en Twitter. 

La intérprete de Levitating se está tomando un descanso de su gira Future Nostalgia antes de viajar a Latinoamérica para continuar con sus conciertos. Visitará el Foro Sol en Ciudad de México el 21 de septiembre con éxitos como LevitatingPretty PleaseCold Heart One Kiss

La gira es producida por Ceremony London, promovida por Live Nation y patrocinada por Truly Hard Seltzer.  El segundo álbum de Dua, lanzado en 2020, ganó el premio Grammy al Mejor Álbum Vocal Pop y su sencillo principal Don't Start Now fue exitoso entre la crítica. 

Hace pocos días, Dua Lipa visitó su natal Kosovo y fue nombrada Embajadora Honoraria en una ceremonia en la Oficina del Presidente en Pristina. 

A pesar de que tuvo que irse a Londres a los 15 años para hacer su carrera musical, dijo que es un “honor y un privilegio” representar a su país de origen y prometió usar su voz para marcar la diferencia en la nación independiente. 

Dua Lipa incursiona con éxito en el mundo de la moda. Se ha vuelto muy cercana a Donatella e incluso debutó como modelo en el desfile Versace que se realizó durante la Semana de la Moda de Milán. También usó su icónico vestido de arnés en los Premios Grammy más recientes. 

El próximo desafío de la estrella está en las películas, pues Dua Lipa debutará como actriz junto a Henry Cavill en Argylle, la película de espías de Matthew Vaughn que se estrenará a finales de 2022 en Apple TV+. 

La película, basada en la novela de Ellie Conway, también estará protagonizada por Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, Catherine O'Hara, John Cena, Samuel L. Jackson y Ariana DeBose.

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
dua lipa bikini Celebridades
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones