La cantante Dua Lipa mostró a sus más de 85 millones de seguidores en uno de los atuendos con los que se luce en su gira de conciertos Future Nostalgia.

La británica de 26 años presumió su esbelta silueta con un catsuit con tela de red traslúcida, con manchas moradas de leopardo y con aberturas en el abdomen y en la zona del escote, lo que dejó al descubierto su sostén negro.

Este atuendo fue hecho especialmente para la artista por la firma del diseñador italiano Andreadamo.

La estrella del pop complementó su atuendo con unos botines negros y unos guantes con la misma tela traslúcida del catsuit.

Dua maquilló su rostro con tonalidades rosas en los labios y en los párpados, con delineador negro para remarcar su mirada. Además, dejó su largo cabello negro cayendo suelto sobre su espalda.

compartió que utilizó el outfit para su presentación en el Festival Osheaga en Montreal, el pasado 31 de julio.

La intérprete de Cold Heart​ también estuvo la semana pasada en el Festival Lollapalooza en Chicago, en Toronto y en Montreal, con la gira Future Nostalgia.

Pero el éxito sigue a la artista también fuera del escenario y hace poco lanzó su segunda colección de ropa para la marca Puma.

En los más de 30 modelos predominan los tonos rosa pastel y los colores violeta y naranja vivos. Dua asegura que las prendas fueron diseñadas para ser unisex y para combinarse de cualquier forma para usarlas diariamente.

Mira en la galería de la parte superior las mejores fotos de.

p

Google News - ViveUSA