La actriz se robó todas las miradas al desfilar por la alfombra roja de la 2.ª edición anual de los premios HCA TV Awards en el Beverly Hilton el sábado por la noche.

Deslumbró al lucir su figura ataviada con un espectacular minivestido vintage Mugler 1982 en presentación “vampiro”.  La prenda de color verde oscuro fue hecha de terciopelo; tenía un corpiño de escote pronunciado, mangas abultadas, volantes en la cadera y un cinturón para remarcar su silueta de reloj de arena.

Combinó la prenda diseñada por Molly Dickson con zapatillas metálicas terminadas en punta, aretes, brazalete y collar de diamantes. La joyería fue cortesía de De Beers.

Sydney Sweeney se ‘roba todas las miradas' con minivestido de terciopelo
Sydney Sweeney se ‘roba todas las miradas' con minivestido de terciopelo

Foto: AP

presumió su belleza al usar un maquillaje con delineado negro que profundizó su mirada. Llevó labial nude en los labios y blush rosa en los pómulos. Sus estilistas le hicieron un peinado recogido.

Sydney Sweeney se ‘roba todas las miradas' con minivestido de terciopelo
Sydney Sweeney se ‘roba todas las miradas' con minivestido de terciopelo

Foto: EFE

Los Premios de TV de la Asociación de Críticos de Hollywood (HCA) honran las mejores actuaciones y programas de televisión. “The White Lotus” se convirtió en el programa más premiado de la noche con cinco premios, seguido de “Abbott Elementary” y “”.

La actriz Sydney Sweeney, de 24 años, pasa por su mejor momento profesional. Fue nominada dos veces a los premios Emmy. Una, en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en Serie Dramática por su personaje de Cassie Howard en Euphoria. Compite contra actrices de la talla de Julia Garner (Oazark) y Rhea Seehorn (Better Call Saul).

Su segunda nominación es en Actriz de Reparto de Miniserie o Película para Televisión por su personaje de Olivia en The White Lotus.

“Es un honor saber que tanto Olivia como Cassie se han conectado con tantos. Estoy muy orgullosa de estos dos shows y agradecida con todos los que han sido parte de ellos. Pero lo más importante, mamá, te amo, ¡lo logramos a través de los altibajos! ¡Gracias, gracias!", escribió en Instagram. 

debe gran parte de su fama al papel de Cassie que interpreta en . En la segunda temporada del programa su personaje cobró relevancia, pero hubo algunas escenas que no fueron sencillas de grabar.

Dijo al medioque le costó mucho trabajo filmar la escena donde vomita en un jacuzzi, rodeada de sus compañeras. “Tenía que tener un tubo en la boca y me estaba llenando la boca con asquerosos trozos de comida y ni siquiera sé qué más. Luego tuve que sostenerlo en la boca mientras ocurría la escena y actuar como si no lo tuviera. Luego vomitó por todas partes”, contó.

 

Sweeney dijo que interpretar el papel de Cassie le ha enseñado a dejar de lado sus inseguridades. “Ella me ha enseñado a permitirme sumergirme completamente en sus emociones. Ha sido una experiencia realmente hermosa poder interpretar todas sus diferentes y locas emociones con las que ha tenido que lidiar. Ha sido muy divertido”, anotó.

Mira las fotos de Sydney Sweeney en la galería superior.

Google News

TEMAS RELACIONADOS