Dua Lipa impacta con nueva cabellera rosa y crop tops de 'infarto'

La cantante Dua Lipa sorprendió a sus fanáticos al hacer uno de sus cambios de look más radicales

Dua Lipa impacta con nueva cabellera rosa y crop tops de 'infarto'
Grosby Group
Showbiz 13/07/2022 13:04 Vive USA Actualizada 13:05
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La cantante Dua Lipa sorprendió a sus fanáticos al hacer uno de sus cambios de look más radicales. La estrella posó para una sesión fotográfica de la nueva campaña de Puma con el cabello teñido de rosa

Chris Appleton, su hair artist, compartió las primeras fotografías en su cuenta de Instagram e internet enloqueció. Con este nuevo color de cabello, Dua Lipa se suma a la tendencia Barbiecore de una manera muy original. 

La intérprete de Levitating es la musa de Versace y Mugler, pero también está al frente de colecciones de ropa deportiva de Puma. La más reciente es Flutur y está inspirada en colores brillantes, estilos ajustados y detalles de la cultura rave.

Los tonos de rosa, morado y naranja definen la paleta de colores de la colección, que incluye ropa, calzado y accesorios. En las prendas está presente el logotipo de mariposa, sello de la cantante; mismo que representa la transición y los nuevos comienzos , un tema que se convirtió en el centro de la vida de la nacida en Londres mientras atravesaba su “propia metamorfosis creativa”. 

“La mariposa representa transición, metamorfosis y nuevos comienzos. Sentí que al principio, cuando comencé a trabajar en la colección uno, la mariposa ya tenía mucho significado para mí. Ahora, pasando a la segunda, ese significado se ha solidificado y se ha vuelto aún más importante en mi vida. Se siente como si todo progresara y se manifestara de esa manera”, dijo Dua Lipa.

Esta colección es unisex y abarca más de 30 artículos. Estará disponible en todo el mundo a partir del 14 de julio de 2022 en puma.com y tiendas selectas.

 

Dua Lipa incursiona con éxito en el mundo de la moda. Se ha vuelto muy cercana a Donatella e incluso debutó como modelo en el desfile Versace que se realizó durante la Semana de la Moda de Milán. También usó su icónico vestido de arnés en los Premios Grammy más recientes. 

El próximo desafió de la estrella está en las películas, pues Dua Lipa debutará como actriz junto a Henry Cavill en Argylle, la película de espías de Matthew Vaughn que se estrenará a finales de 2022 en Apple TV+. 

La película, basada en la novela de Ellie Conway, también estará protagonizada por Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, Catherine O'Hara, John Cena, Samuel L. Jackson y Ariana DeBose.

Dua Lipa es la intérprete pop del momento. Sus éxitos acapararon durante meses la lista Billboard Hot 100 y ahora realiza una exitosa gira mundial con las canciones de Future Nostalgia

Se presentará en el Foro Sol de México el 21 de septiembre y la gira terminará con un concierto en la RAC Arena de Perth de Australia el 16 de noviembre. 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
dua lipa Celebridades Moda
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones