Dua Lipa muestra abdomen de impacto con bikini rosa en Miami

Dua Lipa fue vista antes de iniciar su esperada gira 'Future Nostalgia' en Miami, Florida

Dua Lipa muestra abdomen de impacto con bikini rosa en Miami
The Grosby Group
Showbiz 08/02/2022 11:16 Vive USA Actualizada 11:16
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Dua Lipa se convirtió en el centro de atención durante un merecido descanso en las playas de Miami Beach en medio de las primeras fases de su gira mundial Future Nostalgia. 

La cantante, de 26 años, fue captada por los paparazzis destilando glamour y belleza mientras se bronceaba ataviada con un diminuto traje de baño rosa estilo Barbie de Hunza G, el cual estuvo compuesto por un sostén bandeau y un bikini de corte alto. 

Ambas prendas destacaron su tonificada y esbelta figura. Las combinó con pendientes de flor, múltiples anillos discretos y amplias gafas rectangulares, por momentos usó una gorra de béisbol negra.

dua_lipa_miami_1_0.jpg

Foto: The Grosby Group

Presumió su belleza al natural al no llevar maquillaje en el rostro y mantener su cabellera oscura peinada con raya en medio en mechones lacios. 

Fue fotografiada leyendo la novela A Thousand Splendid Suns de Khaled Hosseini mientras tomaba el sol, poco después se acercó uno de sus amigos para abrazarla y platicar animadamente. 

Sus recientes apariciones en público sucedieron antes del inicio de su esperada gira Future Nostalgia en la FTX Arena Miami en Florida, la cual estaba programada para iniciar hace dos años, pero fue aplazada debido a la pandemia. 

En una reciente entrevista en The Late Show con Stephen Colbert, Dua habló sobre el concepto de la gira y dio detalles sobre cómo está planeada en medio de la emergencia sanitaria todavía vigente. 

“Será muy diferente de lo que planeamos”, dijo. También habló sobre cómo fue tener éxito con su álbum sin haber salido a promocionarlo ni hacer tantas presentaciones previas como acostumbraba. 

“Trabajé en este álbum durante tanto tiempo. Me apasionaba mucho. Yo también estaba muy orgullosa de eso. Fue un cuerpo de trabajo en el que finalmente sentí que había encontrado mi confianza y quién era realmente como artista y compositora”. 

Comentó que cuando la pandemia comenzaba a azotar el mundo pensó que no era el momento de lanzar un nuevo material; sin embargo también creyó que su nueva música le significaría algo para sus fanáticos que no la estaban pasando tan bien. 

En cuanto a su éxito Levitating, el conductor le preguntó si sabía que se convertiría en una de las canciones más escuchadas. “Definitivamente no. Nunca puedo adelantarme a qué canción va a reaccionar mejor en la gente, pero Levitating fue la primera canción que ayudó a dictar el resto del álbum”. 

Su gira mundial se produce después de su comentada separación con Anwar Hadid, hermano menor de las modelos Hadid. Según los informes, ambas celebridades pasaron por una crisis de pareja desatada por sus ocupadas agendas antes de llegar al final de su relación de casi dos años. 

MA

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
dua lipa Celebridades Miami cantante
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones