Dua Lipa se luce con minifalda traslúcida a bordo de yate en St. Barts

La cantante disfrutó de unas merecidas vacaciones en St. Barts en compañía de sus amigos y familia

Dua Lipa se luce con minifalda traslúcida a bordo de yate en St. Barts
The Grosby Group
Showbiz 06/01/2022 10:58 Vive USA Actualizada 10:58

Dua Lipa ha estado compartiendo detalles de su reciente escapada tropical a St. Barts a través de redes sociales y consintiendo a sus millones de seguidores con fotos de sí misma luciendo diminutos atuendos. 

En una de sus recientes publicaciones hechas en Instagram, la cantante de New Rules compartió varias fotos de sí misma en medio de un paseo nocturno en yate en compañía de sus amigos. 

Hizo alarde de su figura de impacto ataviada con un diminuto atuendo compuesto por una diminuta falda traslúcida de lentejuelas plateadas de Paco Rabanne a juego con crop top gris de cuello halter, escote en V y espalda descubierta. 

Ambas prendas ayudaron a enmarcar su tonificado abdomen y diminuta cintura. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartlipa)

Complementó el look con un clutch rosa Barbie, un par de sandalias del mismo tono, un collar plateado con dije de flor y pequeños pendientes a juego. 

La joven, de 26 años, lució su cabellera oscura peinada en una ajustada cola de caballo alta con trenzas, mientras que su rostro se mostró maquillado con una capa de base que le dio el aspecto de piel de porcelana, blush color durazno, sombras verde brillante en los párpados y labial rojizo claro.

Al instante la foto superó 1.9 millones de reacciones. 

Sus recientes vacaciones se producen semanas después de haber terminado con su novio, Anwar Hadid, tras casi dos años de relación. 

Una fuente le dijo a People que inicialmente se habían tomado un descanso para pasar tiempo a solas, pero que estaban tratando de salvar su relación. 

Sin embargo, otra fuente le dijo a The Sun que la pareja estaba pasando por una crisis de pareja debido a sus respectivas agendas y múltiples compromisos laborales.

Aunado a esto, Dua pasó gran parte de los últimos meses trabajando en su siguiente álbum en Londres, mientras Hadid se quedó a trabajar como modelo en Nueva York. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaciualipa)

De acuerdo con los informes, la cantante está preparando su debut como actriz en una película repleta de celebridades hollywoodenses llamada Argylle

Los primeros detalles señalan que la película contará con el protagónico de Dua junto a Henry Cavill, Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, John Cena y Samuel L. Jackson. 

La trama sigue a una exitosa espía por sus aventuras internacionales, en países como Estados Unidos y Londres; está basada en la novela homónima de Ellie Conway.

MA 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones