Dua Lipa se une a la tendencia 'lencería expuesta' con vestido de hilo

Dua Lipa deslumbró al protagonizar la portada de la revista de moda más importante

Dua Lipa se une a la tendencia 'lencería expuesta' con vestido de hilo
Grosby Group
Showbiz 10/05/2022 12:01 Vive USA Actualizada 12:01

Diana Espinoza

Editora

Dua Lipa es una de las estrellas más fashionistas y protagoniza la portada de la revista Vogue en su edición de junio. En entrevista con la revista estadounidense ha detallado cómo se enfoca en sí misma durante su gira y lo que le ha enseñado la soltería. 

La intérprete de Levitating deslumbró al posar para las cámaras ataviada con un vestido blanco Khaite, compuesto por cientos de hilos, con el que dejó a la vista su lencería, sumándose a la tendencia exposed lingerie

La estrella británica posó con el mínimo de maquillaje, dejó suelta su cabellera negra y usó zapatos negros de tacón bajo. 

Para otra de las fotografías usó un vestido rojo Connor Ives y llevó su catsuit de Mugler para responder a las 73 preguntas de Vogue

Dua Lipa sostuvo una relación de dos años con Anwar Hadid (hermano de Gigi y Bella Hadid), pero se separaron en diciembre y ahora inicia una nueva etapa enfocándose en sí misma. 

“El próximo capítulo de mi vida se trata de ser realmente buena estando sola. Algunas personas en Internet dijeron: ‘Oh, Dua salió a cenar sola, bla, bla’. Hago esto todo el tiempo y creo que es increíble. Debes tener confianza. Fue un gran paso para mí. Estaba nerviosa, como, ‘¿qué voy a hacer? No quiero estar en mi teléfono. Quiero saber que puedo estar allí para mí mismo’, ¿sabes?” dijo a Jen Wang. 

Agregó que, definitivamente, ha crecido. “En general, ya sea musicalmente o en términos de temas, he madurado. Es como si estuviera entrando en mi poder y no tengo miedo de hablar de las cosas. Se trata de entender lo que quiero”. 

Dua Lipa es una artista multifacética y una mente inquieta. Se identifica como cantante, escritora, adicta al cine y ratón de biblioteca. Actualmente tiene un newsletter de recomendaciones turísticas y culturales llamado Service 95 y un podcast de nombre At Your Service con entrevistas, historias inspiradoras, consejos y recomendaciones de moda, música, literatura y activismo. 

Hasta ahora, ha entrevistado a personalidades como el compositor Elton John, la novelista Hanya Yanagihara y el actor Russell Brand. 

Entre las tantas actividades que hace, la cantante Dua Lipa modeló su nueva colección de ropa deportiva que lanza en colaboración con la marca Puma. La nombró Mayze Lth Pop. 

De acuerdo con la intérprete de Levitating, Mayze está pensada para aquellas personas que aman ser el centro de atención y no tienen miedo a mezclar su estilo. 

“El Mayze Lth Pop presenta una parte superior de cuero con detalles en colores pastel, que seguramente agregará un toque de color a cualquier look”, señalan en la página de la colección, disponible en tiendas selectas desde el 1 de abril. 

Mira las fotos de Dua Lipa en la galería superior. 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
dua lipa Celebridades Moda
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones