Dua Lipa y el bikini rosa 'barbie' con el que deslumbró en redes

Dua Lipa pasó unos días en la isla caribeña de St. Barts para relajarse

Dua Lipa y el bikini rosa 'barbie' con el que deslumbró en redes
Grosby Group
Showbiz 12/01/2022 11:30 Vive USA Actualizada 11:30

La cantante Dua Lipa pasó los primeros días del 2022 en la isla caribeña de St. Barts para relajarse con días de sol, arena y mar. 

La estrella compartió sus momentos de descanso con sus 77.4 millones de seguidores en Instagram y deslumbró recostada sobre el pasto, rodeada de plantas. 

Presumió su figura ataviada con un conjunto al estilo Barbie, compuesto por un bikini rosa y minifalda a juego. Dejó a la vista los tatuajes de sus brazos y lució su rostro sin maquillaje. 

Dua Lipa volvió a lucir su cabellera con mechones rubios en la parte superior, pero ahora imprimió corazones naranjas en la parte superior. Subtituló las fotografías con el mensaje “Levántate y brilla”. 

Aunque Dua Lipa brilla en el ámbito profesional, pasa por un momento de cambios a nivel personal. En diciembre, terminó su noviazgo de dos años con Anwar Hadid, hermano de las modelos Gigi y Bella Hadid

Según los informes, la cantante de Levitating y el modelo de 22 años no pudieron salvar su romance a pesar de tomarse un descanso y entablar conversaciones de crisis.

Una fuente dijo al tabloide The Sun que la pareja se planteó la idea de terminar su romance en noviembre, pues la apretada agenda y viajes de ambos complicaron la relación. 

“Su relación está atravesando una crisis y parece estar en ruinas”, dijo la fuente luego de que no se les había visto juntos en ocho semanas. 

La expareja se conoció en una comida y después pasaron tiempo juntos durante su aparición en el programa  Watch What Happens Live con Andy Cohen. Se les vio como pareja en el Festival Británico de Música de Verano en Londres. Poco después, asistieron juntos a la Semana de la Moda de Nueva York en septiembre de 2019. 

Durante la pandemia, se refugiaron en Londres, pero después se quedaron en Pensilvania, en la granja de Yolanda Hadid. En ese momento, la intérprete de Physical la pasó de maravilla: 

“Despertarse alrededor de las 9:00, 9:30, ducharse, vestirse, desayunar un poco, sacar al perro a dar un paseo largo y agradable, tal vez hacer algo de yoga, preparar algo de almuerzo, pasar el rato, ver una película, jugar con los animales”, relató sobre su tiempo con Anwar Hadid. 

Dua Lipa dijo que su relación con Anwar Hadid la ayudó a escribir canciones para Future Nostalgia, pues pasaba por un muy buen momento. Ese álbum la catapultó a la fama y ahora tendrá un 2022 muy ocupado con una gira que incluye paradas en Argentina, Chile, Colombia y México. 

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

Temas Relacionados
dua lipa Instagram Celebridades
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones