Eiza González arrasa con look de mezclilla y braless en Los Ángeles

La mexicana usó un diseño de Brandon Maxwell al llegar a unos estudios de televisión

Eiza González, jumpsuit de mezclilla, Los Ángeles,
Foto: Grosby Group
Showbiz 16/03/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

La actriz Eiza González arrasó en Los Ángeles con su espectacular belleza al llegar a unos estudios de televisión ubicados en Hollywood Boulevard. 

La mexicana de 30 años acaparó reflectores con un jumpsuit de mezclilla que remarcó su silueta esbelta. Además, optó por unirse a la tendencia braless y lucirla con los botones desabrochados al estilo de un escote profundo. 

El look de mezclilla es un diseño de Brandon Maxwell y se vende a través de internet por mil 200 dólares, lo que equivale a más de 25 mil pesos mexicanos. 

eiza-gonzalez-jumpsuit-la.jpg
Foto: Grosby Group 

Eiza González complementó su outfit con unos zapatos de tacón azules y unos lentes de sol. Además, peinó su cabellera castaña con un chongo impecable, que resaltó lujosos aretes de diamantes. 

No te pierdas

 

Este fin de semana se estrenó la película “Bloodshot” que protagonizan Vin Diesel y Eiza González, basada en la historia de un hombre que asesinan, junto a su esposa, y lo reviven con tecnología avanzada.

Como parte de la promoción de la cinta, la artista latina visitó los programas “Jimmy Kimmel Live” y “The Late Late Show” de James Corden. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el


Luego de que Corden le mostró a una de las muñecas que se crearon en México basadas en su personaje en la telenovela “Lola, Érase Una Vez”. Entonces, Eiza González contó cómo fue alcanzar la fama de la noche a la mañana, con tan solo 14 años de edad. 

“Estaba en Six Flags y la gente trataba de jalarme los brazos y yo pensaba: ¿Por qué se preocupan por mi? Fue muy extraño, yo tenía 14 años en aquella época”, contó la mexicana. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Eiza González.  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

 

Visita

 

pb

Temas Relacionados
Eiza González actriz #Bellezas