Eiza González arrasa con sesión de fotos en el metro

La actriz mexicana Eiza González sorprendió en su cuenta de Instagram con esta sesión

Eiza González
Grosby Group
Showbiz 21/09/2020 10:57 Vive USA Actualizada 12:44

La actriz mexicana Eiza González sorprendió en su cuenta de Instagram al publicar una sesión fotográfica en el metro de Nueva York. 

Las fotos forman parte de una sesión para el medio estadounidense Hollywood Reporter que promocionan su más reciente película I Care a Lot, donde trabajó al lado de Peter Dinklage, Rosamund Pike, Chris Messina y Dianne Wiest. 

Eiza González posó para la cámara con un look casual, compuesto por skinny jeans ajustados a su figura delgada, un top azul de escote en U y cadenas de oro. 

Deslumbró con un maquillaje de estilo natural en su rostro, compuesto por base, rubor, labial rosa en la boca y amplias pestañas negras. Peinaron su cabello con ligeras ondas en la parte superior. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

La mexicana es una de las actrices latinas con más crecimiento en Hollywood. Durante los últimos años ha demostrado su talento en cintas como Bloodshot (2020), Alita: Battle Angel (2019), Welcome to Marwen (2018) y Baby Driver (2017). 

Cada vez gana más papeles en producciones, es invitada a fiestas exclusivas y tiene una agenda demandante al cubrir sesiones fotográficas, campañas publicitarias y entrevistas.

Lee: El micro bikini con el que Hailey Bieber ‘encendió’ Instagram 

Hace poco, la celebridad mexicana fue fotografiada después de que compartiera un video donde mostró el nuevo tatuaje que le hicieron en Winter Stone, una famosa tatuadora en West Hollywood. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Winter Stone es la casa tatuadora a la que acuden famosas como Lady Gaga, Mandy Moore y Miley Cyrus, según un perfil en The Hollywood Reporter . 

Eiza González se tatuó un dibujo que parece ser su rostro besando a una persona. Al compartirlo en Instagram, la mexicana tituló la foto con la frase “amor propio”. 

La actriz ha usado sus redes sociales para enviar poderosos mensajes a las mujeres. Promueve la equidad de género, apoya las causas de asilo de inmigrantes y la lucha contra el racismo. Frecuentemente visita albergues de migrantes y asilados en la frontera de México con Estados Unidos.

Así como cuida de su cuerpo, Eiza González procura realizar actividades que procuren su bienestar mental. Lee libros, juega con sus perros y ha encontrado en el voluntariado una actividad que la conecta con la humanidad. 

Mira las mejores fotos de Eiza González dando clic a esta galería

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Más: Brooke Shields despide el verano con traje de baño en la arena