Eiza González cautiva con ajustados leggings rojos en Los Ángeles

Eiza González fue captada por paparazzis en una cita con un modelo

Eiza González en leggings rojos
Grosby Group
Showbiz 12/11/2020 12:00 Vive USA Actualizada 12:05

La actriz mexicana Eiza González demostró que puede lucir espectacular con un atuendo deportivo. Fue captada por paparazzis en calles de Los Ángeles ataviada con un conjunto compuesto por ajustados leggings rojos, una sudadera gris de Under Armour y tenis a juegos. 

González aumentó el glamour con lentes de sol de armazón dorado y un bolso de Dior. Peinó su cabellera en una coleta baja y sonrió a las cámaras. 

eiza_gonzalez_leggings_rojos_grosby.jpg

Foto: Grosby Group

La estrella de Baby Driver fue tema de conversación esta semana después de que fuera captada en una cita por West Hollywood con el modelo Dusty Lachowicz

Aunque no se sabe si mantienen un noviazgo, el portal Just Jared reveló información sobre él. Es modelo y entrenador personal que ha sido imagen de marcas de lujo como Calvin Klein, Ralph Lauren, Thorsun y FRAME. Es originario de Wisconsin y antes fue bombero. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dusty Lachowicz (@dusty__dusty) el

Las recientes apariciones de Eiza González con Dusty Lachowicz indican que la mexicana terminó su relación con el actor Timothee Chalamet, con quien fue captada durante una escapada a Cabo San Lucas en junio. 

Chalamet ya había dado indicios de su separación. En una reciente entrevista a la revista GQ, recordó una noche de besos con su exnovia, Lily Rose Deep, después del Festival de Cine de Venecia 2019. 

La expareja fue fotografiada mientras se besaba en un yate. Asunto que muchos tomaron como un truco publicitario. Chalamet dijo a la revista estadounidense: 

“Me acosté esa noche pensando que era uno de los mejores días de mi vida. Estuve en este yate todo el día con alguien a quien realmente amaba, y cerrando los ojos, pensé, indiscutiblemente, 'Eso fue genial'. ¿Y luego despertar con todas estas imágenes, sentirse avergonzado y verse como un verdadero nob ? ¿Todo pálido ? Y luego la gente dice: Esto es un truco de relaciones públicas.¿Un truco de relaciones públicas? ¿Crees que me gustaría lucir así frente a todos ustedes?”, declaró. 

Pero Eiza González brilla con luz propia en la industria del cine de Hollywood. Recientemente estrenó la cinta I Care a Lot en Netflix y suma más proyectos pendientes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Mira las mejores fotos de Eiza González en la galería superior. 

Temas Relacionados
Eiza González Leggings Celebridades