Eiza González cautiva con mini cintura y jeans en California

La mexicana Eiza González se prepara para el estreno de 'Bloodshot', cinta que protagoniza junto a Vin Diesel

Eiza González
Grosby Group
Showbiz 18/02/2020 12:25 Vive USA Actualizada 12:26

La actriz mexicana Eiza González tiene la clave para lograr una figura estilizada. Fue captada por paparazzis cuando caminaba por calles de Los Ángeles, California, ataviada con un conjunto casual. 

La estrella de Bloodshot presumió su cintura diminuta con un top negro de escote y un blazer a juego con hombreras y abotonado por el centro. 

Presumió su esbelta silueta con skinny jeans ajustados de cintura alta y botines de charol. Completó su look con una bolsa de textura de cocodrilo y llevaba en su mano un frappé de la cafetería Joan's on Third. 

eiza_gonzalez_jeans_grosby.jpg

Foto: Grosby Group

Recomendamos 

Su cabellera peinada en ligeras ondas se movía con el viento, mientras ella lucía un rostro maquillado con base, labial rosa y amplias pestañas negras. 

Eiza González demuestra estar en forma física antes del estreno de la película Bloodshot que protagoniza junto a Vin Diesel. La cinta se estrena el 13 de marzo y, próximamente, la mexicana se presentará en alfombras rojas y eventos para darle difusión. 

El 10 de abril de 2020 también se estrenará la película Katrina Cut Throat City.  Narra la historia de un atraco en un barrio inferior de Nueva Orleans durante el huracán Katrina. González comparte créditos con Ethan Hawke y Keean Johnson

La carrera de Eiza González pasa por un gran momento en Hollywood. Desde que se mudó, en 2013, ha participado en proyectos como From Dusk Till Dawn: The Series, Baby Driver y Paradise Hills, pero continúa sumando cintas como la próxima I Care a Lot

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Durante la entrega 90 de los Premios Oscar dijo: “Es complicado salir de la zona de confort. Hay muchísima gente en este país con el talento suficiente para ‘hacerla’ en el extranjero, y deciden quedarse porque la tienen ‘segura’. Yo decidí perseguir mi sueño de toda la vida, y aunque sea muy difícil, me puse los pantalones”.

Ahora Eiza fue una de las mexicanas invitadas al after party de Vanity Fair y continúa deslumbrando con belleza y talento en la meca del espectáculo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Lee