Eiza González cautiva en la Gala del MET 2018

Este año, la temática es "Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica". Eiza González impactó.

Showbiz 07/05/2018 17:46 María Alba/Diana Espinoza Actualizada 07:31

La alfombra roja de la Gala del MET 2018 “está en llamas”. Este año se han dado cita las celebridades para exponer lo mejor de la moda en el evento organizado por Anna Wintour, editora en jefe de Vogue.

En esta ocasión, la temática es Cuerpos celestes: La moda y la imaginación católica. Los vestuarios se centran en la iconografía religiosa que ha sido fuente de inspiración en la moda y el arte.

La anfitriona Anna Wintour llegó al museo Metropolitano de Arte de Nueva York enfundada en un elegante vestido Chanel. Su hija Bee Shaffer optó por un vestido Valentino rojo con olanes.

Recomendamos 

Amal Clooney sorprendió en un atuendo de Richard Quinn, aunque fue criticada por muchos porque “no es explícita su inspiración religiosa”.

Rita Ora ha sido una de las más elogiadas de la noche al lucir un vestido negro Prada y un tocado que evoca las coronas religiosas. Rihanna se llevó las palmas al llegar en un vestido que evoca al Papa. 

La mexicana Eiza González deslumbró con un vestido negro de escote y capa blanca del diseñador Prabal Gurung. En su cuenta de Instagram ya había presumido sus uñas pintadas de negro, decoradas con cruces doradas. 

La cantante Katy Perry sorprendió con unas maxi-alas y un vestido dorado. Pocos superan su estilo atrevido. 

Tanto en la alfombra roja como en la exposición se espera ver túnicas papales y accesorios de la Capilla Sixtina, del Palacio Apostólico y de la Ciudad del Vaticano. Los diseños que seguro no faltarán en la gala serán los de Dolce&Gabbana y Jean Paul Gaultier ya que estos diseñadores tienden a representar en sus obras esta cultura.

Mira en nuestra galería, los vestidos más impactantes en la Gala del MET 2018.

No te pierdas 

Temas Relacionados
met gala met 2018 Moda