Eiza González conquista Los Ángeles con ajustado look

La actriz mexicana fue captada disfrutando de un paseo por calles de Los Ángeles

The Grosby Group
Showbiz 27/07/2020 11:19 Vive USA Actualizada 11:19

Eiza González fue captada por los paparazzis disfrutando de un paseo por las exclusivas calles de Los Ángeles. 

La actriz mexicana se dejó ver saliendo de la cafetería Alfred’s Coffee y dirigiéndose a su Mercedes Benz ataviada en un ajustado atuendo que destacó su estilizada figura. 

Desfiló sobre las aceras vestida con un pantalón de cintura alta, tiro ajustado y largo acampanado color mostaza, a juego con un top sin mangas blanco de cuello de tortuga. 

eiza_gonzalez_los_angeles1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Añadió un par de slip heels sandals color caramelo, pendientes de oro, discretos anillos y su reloj de pulso. 

La estrella de Baby Drive lució su cabello color chocolate atado en una cola de caballo baja con una voluminosa liga gris, dejando mechones ondulados a los costados del rostro, éste definido con maquillaje en tonalidades bronceadas. 

A pesar que en California todavía está vigente la orden sanitaria de usar cubrebocas en espacios públicos, Eiza hizo caso omiso y se paseó sin ninguna protección, a diferencia de como lo había hecho en ocasiones anteriores. 

Visita: 

Eiza de 30 años acaba de regresar de unas idílicas vacaciones en Cabo San Lucas, México en compañía del actor Timothée Chalamet. 

Su escapada juntos despertó rumores sobre un posible romance, ya que se les captó en numerosas veces en situaciones románticas a la orilla de la piscina del resort de lujo donde se hospedaron durante cinco días. 

Según una fuente cercana a las celebridades para E! News, “no pudieron apartarse de las manos y tuvieron muchos momentos románticos” y mantuvieron un ambiente “juguetón y divertido” durante toda su estancia, incluidos sus paseos por la playa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TMZ (@tmz_tv) el

La fuente aseguró que Chalamet llevó consigo su guitarra para dedicarle serenatas a la mexicana en cada oportunidad que se le presentaba. 

La aparición en público del protagonista de Call Me By Your Name con Eiza se produce luego de terminar su relación con la actriz Lily-Rose Depp, a quien conoció en el set de la película The King. 

Por su parte, en los últimos años a Eiza se le ha vinculado sentimentalmente con Josh Duhamel, Liam Hemsworth y recientemente con Luke Bracey y Jeremy Renner, con éste último sostuvo algunas citas en febrero, durante las fiestas del Super Bowl en Florida

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Football S

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Mira las mejores fotos de Eiza González. 

Más: 

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí