Eiza González conquista Nueva York con minivestido de ‘Barbie’

La mexicana fue vista llegando a una exclusiva fiesta en Nueva York organizada por los Bieber

Eiza González conquista Nueva York con minivestido de ‘Barbie’
The Grosby Group
Showbiz 16/09/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:30

Eiza González fue una de las actrices que más brilló durante la alfombra roja del MET Gala en Nueva York, debido a su indiscutible belleza, elegancia y figura irreal ataviada con un exclusivo vestido de Versace que hizo alusión al ícono hollywoodense Ava Garner.  

Si bien fue toda una sensación durante el evento de moda, la mexicana continuó conquistando corazones después. 

En una de las fiestas del MET también celebradas en la Gran Manzana, Eiza fue fotografiada luciéndose con un diminuto look de estilo Barbie con un minivestido de un tirante y lujosas joyas de Bvlgari

Los paparazzis la captaron llegando a Webster Hall luciendo un vestido de Versace, confeccionado sobre satén rosa, con detalles de hebillas en un costado y un largo que apenas cubrió sus tonificados muslos. 

eiza_gonzalez_nueva_york_met_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Añadió un pequeño clutch plateado a juego con un par de sandalias de tacón y correas plateadas. 

Se mostró glamurosa con varios anillos de diamantes de la marca italiana de la que es embajadora, así como pequeños pendientes y un brazalete también de diamantes

La estrella de I Care A Lot lució su rostro definido con maquillaje en tonalidades bronceadas, uniforme al resto de su piel. Usó labial rosado, un fino cat eye negro, ligeras sombras plateadas sobre los párpados y rímel negro en las pestañas. 

Su cabello estuvo peinado en voluminosas ondas sobre sus hombros con raya en medio. 

La fiesta a la que asistió fue organizada por Justin y Hailey Bieber en Nueva York. A Eiza se le unieron otras celebridades de alto perfil como Kendall Jenner, Billie Eilish, Kim Kardashian y más. 

 

Eiza ha estado disfrutando de una increíble racha de trabajo en Hollywood como actriz y dentro de la industria de la moda. 

Luego de estrenar algunas de las mejores películas del año, Godzilla vs Kong y I Care A Lot, la celebridad de 31 años fue anunciada como la primera embajadora latinoamericana de la marca de lujo italiana Bvlgari. 

Tras firmar un jugoso contrato, Eiza se convirtió en la imagen principal de las campañas publicitarias y durante los recientes eventos en los que se ha presentado tanto en Estados Unidos como en Italia, Eiza ha modelado cada pieza de joyería con orgullo y exclusividad. 

Además de sus recientes labores en la moda, la protagonista de Baby Driver espera estrenar más proyectos cinematográficos como Ambulance y convertirse en la productora de la película autobiográfica de María Félix, misma que protagonizará. 

Según los informes, se encuentra negociando un contrato para actuar en la serie de Netflix, Three Body Problem. 

 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción