Eiza González conquista West Hollywood con atuendo braless

La actriz reveló en un programa de televisión que audicionó para una película de 'Star Wars', pero fue rechazada

Eiza González
The Grosby Group
Showbiz 27/04/2021 11:22 Vive USA Actualizada 11:26

Eiza González se tomó un descanso de su apretada agenda para reunirse con un grupo de amigos en un exclusivo restaurante de West Hollywood. 

Fue vista destilando glamour y belleza después de disfrutar un brunch con sus amigos en San Vicente Bungalows ataviada con un look casual al estilo braless.

Los paparazzis la fotografiaron ataviada con pantalones holgados color camel de cintura alta a juego con un top tejido marrón, el cual lució abotonado sobre el pecho.

Se lució combinada con un cárdigan burdeos sobre el top, un cinturón del mismo tono, así como un bolso de mano, sandalias verdes con estampado de serpiente y un cubrebocas marrón para atender las medidas sanitarias contra el covid

En cuanto a accesorios, Eiza presumió su estilo simple, pero glamuroso con gafas solares de Dior, una cadena de oro en el cuello y un fino collar. 

eiza_gonzalez_wh.jpg

Foto: The Grosby Group 

La actriz de 31 años se reunió con un grupo de amigos en el restaurante, incluido el ex jugador de la NBA Baron Davis. 

Quien estuvo ausente fue el modelo Dusty Lachowicz, su interés amoroso con quien se vinculó en otoño pasado y con quien fue vista en público numerosas veces por calles de Los Ángeles. 

Al parecer Eiza y el modelo terminaron su relación en algún punto antes de abril, ya que recientemente fue vista con un misterioso hombre en varias citas. Si bien Eiza no ha dicho nada al respecto sobre su actual romance, sí se dirigió a Twitter a compartir un mensaje diciendo que se debería “normalizar tener amigos varones”. 

Sus recientes salidas en público se producen después de haber viajado a Nueva York para aparecer en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, durante la entrevista, la celebridad mexicana reveló que audicionó para una entrega de Star Wars, pero que no obtuvo el papel. 

Después del intento fallido, Eiza tuvo la suerte de encontrar una directora de casting que la conectó con Robert Rodriguez quien la contrató para la serie From Dusk Till Down y posteriormente para Baby Driver. 

Mientras continúa haciendo promoción a Godzila vs Kong y se prepara para el estreno de sus últimos proyectos, uno de ellos Ambulance con Jake Gyllennall, Eiza está afianzando su éxito como modelo e imagen de marcas de moda como Louis Vuitton y apareciendo en las portadas de reconocidas revistas de moda y estilo de vida. 

 

Mira las mejores fotos de Eiza en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí