Eiza González delinea su silueta con leggings en LA

La actriz mexicana fue captada por las cámaras haciendo recados en calles de California

Eiza González en Los Ángeles
The Grosby Group
Showbiz 04/11/2020 11:38 Vive USA Actualizada 11:38

Eiza González es una de las celebridades hollywoodenses que más se deja ver en público mientras está de paseo o haciendo recados por calles de Los Ángeles. 

En esta ocasión, la celebridad fue captada por los paparazzis presumiendo su estilo y belleza con un ajustado look deportivo que resaltó su trabajada figura. 

La mexicana lució leggings satinados negros de cintura alta a juego con una chaqueta deportiva corta en color blanco y naranja, con mangas largas, detalles azules y rosados, además de cierre y cuello alto. 

Desfiló por las aceras sobre un par de zapatillas entrenadoras de New Balance blancas con detalles rojos y suela café. 

A su look casual, pero glamuroso, agregó gafas solares de tipo aviador y un cubrebocas azul claro para atender las medidas sanitarias impuestas por el gobierno de California para protegerse del coronavirus

Lució su belleza casi al natural al llevar su cabello suelto en mechones rizados desordenados y un rostro apenas maquillado. 

Durante su caminata, la actriz de 30 años sostuvo una bebida, su celular y unas cajas, al parecer de medicamentos. 

eiza_gonzalez_la.jpg

Foto: The Grosby Group 

Su aparición en público se produce después de que se diera a conocer que su romance con el actor Timothée Chalamet sólo duró el verano y que actualmente no están juntos. 

“No estuvieron juntos por mucho tiempo, sólo ese viaje a Cabo”, le reveló una fuente cercana a los actores a E! News. 

Una fuente separada dijo que los actores “no pudieron quitarse las manos de encima”, durante su viaje a Cabo San Lucas, México a finales de junio de este año cuando fueron fotografiados en un resort de lujo cerca de la playa compartiendo momentos románticos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ambas celebridades viajaron juntas a México en un jet privado con otra pareja de amigos. 

Los paparazzis los captaron besándose y abrazándose en la piscina y posteriormente fueron vistos paseando juntos en Los Ángeles a su regreso de las vacaciones. 

Antes de Eiza, Chalamet salió casi dos años con Lily-Rose Depp a quien conoció en el set de grabación de The King; terminaron en abril de 2020. 

En tanto, González se involucró sentimentalmente con Luke Bracey hasta inicios de año, posteriormente surgieron rumores de que salía con Jeremy Renner, actor de Avengers, luego de que se le viera numerosas veces en fiestas del Super Bowl en Florida

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mira las mejores fotos de Eiza González en la galería superior. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí