Eiza González deslumbra con elegante falda traslúcida en California

Eiza González deslumbró durante una fiesta ofrecida por InStyle y Warner Bros

Eiza González
AP
Showbiz 07/01/2020 11:48 Diana Espinoza Actualizada 11:49

La actriz mexicana Eiza González deslumbró con su look durante la fiesta ofrecida por InStyle y Warner Bros, después de la premiación de los Globos de Oro 2020

La estrella desfiló por la alfombra azul ataviada con un conjunto beige de Roland Mouret, compuesto por un maxi saco de lentejuelas y una elegante falda traslúcida

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@instylemagazine @goldenglobes

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Completó con sandalias doradas que dejaron a la vista su tatuaje en el pie y aretes de diamantes de la diseñadora Anita Ko. 

Recomendamos 

Su maquillaje, a cargo de Hung Vanngo, enfatizó su mirada con delineador negro. Lució un rostro maquillado con base, sombras rosas y labial nude. El estilista DJ quintero peinó el cabello de Eiza González hacia atrás. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hung Vanngo (@hungvanngo) el

La actriz de Baby Driver compartió su atuendo a través de Instagram y sumó más de 180 mil reacciones. 

Antes, lució un vestido verde satinado de Gucci que usó para un evento de W Magazine. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Eiza González retoma sus actividades de trabajo, luego de vivir unas vacaciones de Navidad y fin de año rodeada de sus seres queridos. 

En redes sociales publicó una escapada en compañía de la actriz Ashley Green. Sin especificar el lugar donde se encuentran, posaron sonrientes en medio de la nieve. Ambas recibieron el año nuevo disfrutando de un espectáculo de pirotecnia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

En diciembre, la mexicana fue captada con su novio, el actor Luke Bracey, durante unas vacaciones por las playas de Tulum, Quintana Roo. Da clic aquí para ver las fotos

Aparecieron juntos por primera vez en público en la presentación de la colección otoño-invierno de Ralph Lauren, durante la Semana de la Moda en Nueva York. Luego posaron juntos en el US Open y en la gala Australians in Films.

Ahora están más unidos que nunca. 

El actor Luke Bracey saltó a la fama por la serie Home and Away, pero también ha participado en cintas como Lo mejor de Mí y Punto de Quiebre. Además es imagen de un perfume Ralph Lauren. 

Mira las mejores fotos de Eiza González en nuestra galería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Lee